1. 53.3 Primer contacto en Bristol


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    El tiempo pasaba, Wes no me necesitaba y para continuar la espera decidí acompañar a la abuela tomando un té hasta que apareció Gonzalo.
    
    -¿Vamos un rato a nadar para relajar los nervios? -me puse en pie inmediatamente y recogimos nuestras bolsas de deporte, era lo mejor que podíamos hacer.
    
    A la salida nos detuvimos en el pub de siempre, me sentía totalmente sereno, relajado, cansado pero contento del esfuerzo realizado en la piscina. Gonzalo pidió una cerveza y para acompañarle pedí una botella de agua.
    
    -Tendrás que dejarme un coche para ir mañana a Bristol, he quedado con Joel en la misma fábrica. –me miró y bebió un trago largo antes de hablar.
    
    -Será mejor que te lleve Glenn, Borja y yo podemos ir en otro coche, mañana tiene que estar conmigo para hacerse cargo de mi equipo de trabajo mientras estemos de viaje. –me parecía excesivo que fuera a llevarme el chófer, tenerle todo el día esperando y además en un coche que llamaba tanto la atención, Gonzalo adivinó mis pensamientos.
    
    -Tienes que irte acostumbrando Daniel. –le entendía pero resultaba extraño para mí este cambio de vida tan drástico, me esforzaría todo lo que pudiera para estar a su altura.
    
    Durante la cena estuvieron hablando de la gente a la que tendríamos que visitar en Estados Unidos, amigos suyos y socios a los que Gonzalo debía explicar que sus abuelos no volverían por allí forzados por su avanzada edad.
    
    -Van a ser una gran cantidad de visitas las que debemos hacer. –pasé mi mano por su ...
    ... brazo que cruzaba sobre mi pecho.
    
    -Tendremos tiempo para hacerlo todo y para divertirnos visitando modernas discotecas y el ambiente de noche que se vive allí. –bajó su brazo y colocó su mano sobre mi pubis comenzando a jugar con mis pelos y a tirar de ellos, la pasó tiernamente por mi polla dormida que comenzó reaccionar por el calor y el roce que recibía.
    
    La soltó y comenzó a acariciar mis pectorales tirando con suavidad de los pezones de mis tetitas. Se mojó el dedo en saliva y lo pasó haciendo círculos sobre ellas, los pezones se me pusieron de punta y temblé sintiendo el agradable tacto de su dedo acariciándome.
    
    -¿Qué haremos en U.S.A.? ¿Sabes el programa que tendremos?
    
    -Aun no está muy claro pero lo más probable es que tengamos que volar de Florida a Cuba, de todas formas eso no tiene que preocuparte. –no dejaba de acariciarme, volvió a pasar la palma de la mano por mi pene y otra vez a mis tetillas jugando con ellas.
    
    -Gonzalo, ¿me estas provocando? -reía suave sujetando su mano.
    
    -¿Tú qué crees? -terminó de hablar y aplicó su boca donde antes estaba su dedo, lamió y mordió mi pezón tirando de él con los dientes. Sujeté su cabeza y la aplasté contra mi pecho para evitar que siguiera tirando.
    
    -Me lo vas a arrancar si continúas tirando. –apartó la ropa y nos dejó desnudos sobre la sábana, a continuación se colocó a horcajadas sobre mi vientre y me miró desde arriba sujetando mis manos con las suyas sobre su abdomen y las fue bajando hasta depositarlas ...
«1234...9»