1. Me encanta su barba


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero ahora mi verga se deslizaba adentro de su rico culo. Volví en esa misma posición a mamarle las chiches, pues me pareció que esa combinación de ser penetrada y a la vez sentir que le mamaba las tetas elevaban sus excitación y no me equivocaba, a los cinco minutos ella me vuelve a decir: ¡Tony, siento algo extraño, creo que me vas hacer acabar por el culo… ¡No pares!
    
    Efectivamente, ella en ese momento comenzó con su movimiento de caderas que a los minutos fue acompañado con un gemir constante que parecía que lloraba y gritó: ¡Tony, me vengo! – No paré a pesar que sus movimientos eran descoordinados, y pude ver que sus ojos tampoco tenían coordinación, como si se tratara de una persona embriagada, y le di y le di hasta que sentí que yo me iba a venir y le dejo ir mi descarga.
    
    Cuando retomamos la compostura, pues nos calmamos aun cuando mi verga estaba ensartada en el culo de esta chica rusa, cuando se la removí, Aleksandra sintió todo mi esperma salir y quedó admirada como quedó el cubrecama de empapado de ese liquido blancuzco de mi corrida. Ella tomó algo de mi esperma entre sus manos y me dijo: ¡Nunca vi tanto esperma en una sola descarga! ¿Desde cuándo no cogías?
    
    La verdad que solo tenía 4 días de no coger, pero mi alimentación es de muchas frutas y líquidos y cuando me contengo de esa manera, parece que mis testículos produjeran mas semen en el ...
    ... proceso. Hay veces que tengo semanas de no coger y si me vengo rápido, la descarga es normal, un poco más de lo normal quizá, pero no tanto como cuando me contengo de no eyacular prematuramente.
    
    Aleksandra me habló que nadie le había sacado un orgasmo anal tan potente y que ella adjudicó al tamaño y grosor de mi verga y según ella, era de las más grandes que había cogido hasta ese instante. Según ella, no era tan inclinada al sexo anal, pero este día lo hicimos dos veces más por su rico culo y cada vez logró obtener un orgasmo. Quedó tan fascinada con su experiencia, pues siempre que hablamos por teléfono o me envía un texto provocativo, la insinuación de que le abra el culo es latente. El problema con Aleksandra es que ella piensa que es única y yo me debo a otras chicas y algunas por no decir la mayoría, están casadas y cansadas de esperar que sus maridos las complazcan dándoles un buen servicio. Yo creo que es el problema de los matrimonios, esa maldita rutina de hacerlo en el mismo lugar y de la misma manera. Según Aleksandra, su marido nunca le ha pedido el culo y raras veces le da placer oral. Sus únicas experiencias anales fueron cuando era una joven cuando recién conocía su sexualidad.
    
    Obviamente quiere más y me llama todos los días, pero ya se le pasará, es cuestión que encuentre a alguien más con quien vivir otro momento diferente y prohibido. 
«1234»