1. Nuestra amiga argentina y una pareja de pendejitos


    Fecha: 10/07/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto ya lo repito, es un vicio, es en el único lugar donde puedo contar estas cosas, como por ejemplo esta.
    
    Anoche sinceramente, lo único que quería era que llegaran mis viejos, se habían ido a una quinta, cenar y acostarme, aparte como estuve sola durante el día, estuvo en casa ‘mi amiga/novia’ y como siempre nos gusta hacer cosas nuevas y hacía calor, nos metimos en la pile, nos empezamos a besar a tocar, hasta quedarnos en bolas, nos empezamos a meter los dedos, acabamos un par de veces, después la seguimos en la ducha y a eso de las 16 h., se fue (pero esa es otra historia).
    
    Me tire un rato en la cama, estaba media embolada y me conecte a internet y estuve navegando.
    
    Pero volviendo a lo de anoche, les cuento (o yo me vendo sola, o soy muy transparente, o no sé qué carajo pasa para que me ocurran estas cosas, sé que parte es culpa mía, porque son cosas que me calientan, me gustan, no me niego a vivirlas -prefiero arrepentirme de hacer algo- antes de no hacerlo, pero esto que les digo lo van a entender a medida que les cuente lo que me pasó, que como siempre digo son cosas que si no las cuento por acá, no se las puedo contar a nadie y ya van a ver porque).
    
    Pasando la introducción, que espero que no les haya resultado embolante, les cuento lo de anoche:
    
    Magui, ‘unas de mis amigas del cole’ (las conozco desde los 6 años) de esas que de sexo ni se habla, está de novia desde hace mil años con el mismo chico y estoy segura que es la única pija que conoce (no ...
    ... sabe lo que se pierde), cumplió años, le mande un whatsapp, la saludé por Facebook, y la verdad, y es más siendo hoy domingo me alegré que no hiciera nada, porque yo ya ¡no daba más!
    
    Resulta que en el whatsapp que le mandé (en el cual le decía feliz cumple) no lo había visto, lo vio tipo 22 h., y me contesta algo así, bah, lo copio:
    
    Magi: ¡Caro! gracias por acordarte de mi cumpleaños, la verdad que me colgué, no iba a hacer nada, pero vienen algunos chicos y chicas a casa, venite, dale, no seas boluda.
    
    Yo: Magui, estoy muerta
    
    Magui, dale boluda, estamos re cerca (ellas vive por donde vivía yo antes por Callao y Libertador) venite un rato y te vas.
    
    La verdad es que la conozco desde los seis años y me daba cosa no ir.
    
    Yo: OK, Magui, paso un toque y me voy, porque estoy ¡re cansada!
    
    Magui: dale boluda, te espero.
    
    Nada, con el calor que hacía me pongo un vestidito, pero nada corto solo por arriba de las rodillas, unas zapa de esas que se usan ahora con la plataforma bien alta y nada más, cosa de pasar un rato ¡y nada más!
    
    (La verdad y esta vez en serio, mi idea era pasar un rato, darle un beso, y volverme, porque después de la tarde que tuve con Pau, estaba MUERTA, quería solo dormir, y aparte mi viejo me había pedido que mañana (lunes) fuera temprano a su estudio, para ayudarlo en un par de cosas (como siempre me voy a la mierda con detalles, pero bueno ¡no lo puedo evitar!)
    
    Ah, pequeño detalle, Magui tiene 5 hermanos de todas las edades, más chicos y ...
«1234...»