1. Trío con mi mujer y su amiga (Segunda Parte)


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    Después de nuestro primer encuentro los tres seguíamos excitados, pero yo quería que esta excitación fuera mayor y alargar esta situación lo máximo posible.
    
    Los tres nos bañamos en la piscina desnudos como estábamos para refrescarnos, y les comente a las chicas porque ellas dos no se acercaban hasta el hotel de Marta y recogían sus pertenencias para que durante el resto de semana se instalara con nosotros en la casa, ambas aceptaron, pero Sara nos puso la condición de no forzar las situaciones y que dejáramos surgir las cosas.
    
    Ellas se marcharon minutos después, momento que aproveche para ir a comprar tanto comida, bebida, mientras que circulaba en el coche mi imaginación iba funcionando y aprovechando que tenía una hora aproximadamente hasta que mis diosas regresaran, fui a buscar un sex-shop para intentar realizar esas fantasías que a todo hombre se nos pasan por la cabeza. encontré un sex-shop cerca y compre un pene vibrador de unos 18cm con arnés, otro de doble cabeza y un par de balas vibradoras con mando a distancia, después compre en un supermercado comida y gran cantidad de alcohol y regrese al chalet.
    
    A los pocos minutos de llegar al chalet aparecieron ellas, estaban contentas y se les notaba bastante complicidad, les propuse arreglarnos para salir a cenar y tomar algo en algún local de moda y aceptaron. Yo estaba ya arreglado cuando ellas bajaron por las escaleras vestidas de forma explosiva, mi mujer con unos pantalones de cuero que le quedaban como una ...
    ... segunda piel y le resaltaba su precioso culo y una camisa de gasa negra transparente en la parte de arriba que dejaba ver un sujetador negro de encaje y Marta con una minifalda cortísima u un top ajustado y muy escotado que mostraba la gran parte de sus enormes pechos. Las piropee y ambas me lo agradecieron con un pico en mis labios.
    
    Cenamos en un pequeño restaurante en el paseo marítimo, siendo ellas el objeto de todas las miradas masculinas y yo la envidia de todos ellos, al acabar de cenar buscamos un local de moda, entramos en el mismo y nos acoplamos en una mesa en un rincón cerca de la zona de baile.
    
    Comenzamos a consumir la primera copa, cuando las chicas se levantan y me dicen que van al aseo, les digo que se esperen que tengo algo para ellas y de forma disimulada les pongo a cada una en sus manos las balas vibradoras que había comprado.
    
    Sara: que es esto?
    
    Yo: un juguete para subir la temperatura, vosotros decidir si las utilizáis o no.
    
    Marta: yo tengo una parecida, puede ser divertido, vamos al aseo Sara.
    
    Se marcharon y tardaron unos 5 minutos en regresar a la mesa, las dos venían acaloradas y con las mejillas coloradas, Marta se fue hacía la barra para pedir una nueva ronda de consumiciones y yo me quede hablando con mi mujer.
    
    Yo: que ha pasado en el aseo?, si quieres que esto funciono y disfrutemos todos no tenemos que tener secretos y debemos tener confianza.
    
    Sara: al llegar al aseo ha sido marta la que me ha introducido la bala en mi vagina ...
«123»