1. El trastero


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Halcón, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy toca zafarrancho y como siempre que me pongo a ordenar comienzo por el trastero, lo cual me lleva a preguntarme para que guardo nada allí si al siguiente viaje lo acabare tirando a la basura, en fin cosas del ser humano supongo.
    
    Tras el desayuno me pongo el pantalón de chándal y una camiseta ni siquiera me molesto en ponerme ropa interior, total el trastero esta justo encima de mi piso, malo sería que hubiese de cruzarme con los vecinos. Me aprovisiono de lo necesario para pasar hay arriba toda la mañana, las llaves, el tabaco, un botellín de agua que en esta época el trastero parece un hervidero. Subo las pocas escaleras que me separan de mi destino, en el piso de los trasteros hay seis puertas, detrás de cada una de ellos están los trasteros de cuatro vecinos, solo una está entornada, el resto permanecen cerradas lo cual parece querer decir que estaré casi solo hay arriba. La puerta entornada es la anterior a la mía por lo que pasando de largo abro la que corresponde accediendo al pasillo en el cual están los cuatro trasteros. Al abrir el correspondiente cuarto una bocanada de aire ardiendo sale de su interior, es como si me hubiesen dado una bofetada, llevaba días sin subir y el calor se ha concentrado de tal modo que se hace irrespirable. Ante esta situación no me decido a traspasar la puerta de entrada y espero unos minutos en el pasillo común fumando el primer cigarrillo del día, el silencio del lugar deja paso a un extraño sonido que no alcanzo a identificar, ...
    ... aguzando el oído voy pasando por las otras tres puertas cerradas esperando averiguar de dónde proviene pero no acierto a averiguar el origen, por momentos el sonido cesa para después volver con más ímpetu si cabe, ahora estoy seguro que sea lo que sea procede de la otra habitación de trasteros, la que encontré abierta al subir.
    
    Saliendo al pasillo me acerco de manera sigilosa (ni yo sé el por qué, que estoy escuchando no pensando en atracar un banco) a la puerta entornada, como suponía los sonidos proceden de su interior, en ese instante procedo a hacer un recuento mental de que vecinos tienen hay su trastero, pero no soy perfecto yo que sé dónde tienen los trasteros los vecinos, en fin el sonido se hace nítido es como una respiración fuerte, pesada, decido llegar al final de esta historia y volver a mis tareas, así que armado de valor entro al cuarto y me dirijo a la puerta del fondo que es la única abierta. La estampa que me encuentro es increíble, taponando la puerta de entrada hay una montonera de cajas, algunas abiertas veo que contienen libros de texto, alzando la vista hacia el interior del trastero veo una silueta femenina dándome la espalda, aun no me ha visto, es lo que tiene ser tan sigiloso, ella es la responsable del sonido en cuestión, resopla como si le fuese la vida en ello. Doy los buenos días tratando de llamar su atención sin matarla de un infarto por asustarla y girándose queda ante mi la visión mas erótica que se pueda imaginar.
    
    Una mujer preciosa con ...
«1234»