1. ¿Te parece en este horario?


    Fecha: 25/06/2019, Categorías: Incesto Autor: dan_68, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomándole con las dos manos desde la colita, haciéndole una especie de ritmo frenético, a la vez que ella se arqueaba hacia tras, dándome así sus dos tetitas, los movimientos que hacíamos eran tan fáciles que los dos estábamos disfrutando de esa postura.
    
    El ritmo era constante, ella pegaba su cuerpo al mío y a la vez que movía sus caderas, me comía la boca y yo la de ella, estábamos tan pero tan calientes los dos que seguro nos veníamos en cualquier momento yo la sentía a ella cada vez acelerar más el ritmo. De pronto…el celular de Palme corto todo aquello, como estaba en la mesa, al alcance de sus manos.
    
    -hola amor…dice pasme--- como estas
    
    - a mí me corrió un escalofrió por la espalda, automáticamente detuve mis movimientos, ni siquiera respiraba, Palme la tenía toda adentro, sentados allí, no sabía qué hacer, jamás de los jamases me había pasado una situación así. La mire a los ojos y me hizo una seña de como que Ahhhh. Ssshhhhh.
    
    -si amor. Decía ella Acá estoy trabajando. Comencé hoy …Decía ella
    
    Era su novio, el muy desgraciado, me había cortado la acabada perfecta. No estaba enojado, solo que la situación me parecía ridícula, llamar justo cuando estas por darte la mejor acabada del mundo y a este cabron se le ocurre llamar justo en ese momento.
    
    -si amor decía Palme… no sabes lo travieso que es el chico este…decía ella…riéndose, me tiene de los pelos, pero bueno un trabajo es un trabajo agregaba ella
    
    A bueno ...
    ... decía yo. Quería reírme a carcajadas y Palme me hacía seña la muy puta de que me quedase quieto, con mi pija aun adentro, la situación me comenzó a excitar cada vez más y mientras ella hablaba con su novio, yo me comencé a mover un poquito, le agarraba los pechos como podía y se los chupaba sin hacer ruido.
    
    Si amor…. ¿Salgo a las 16 has decía ella, ni bien venga el patroncito…se reía…me doy una vuelta por tu casa, vas a estar ahí? Le decía Palme
    
    Le notaba su mirada, caliente, no jadeaba, se las aguantaba, pero su mirada era como que se venía en cualquier momento.
    
    Si. Amor. Dijo en un tomo un poco más alto. Te dejo porque se me va el chiquito este, no sabes lo inquieto que esta,
    
    Dale amorcito …besitos te quiero mucho y colgó
    
    Me comió la boca, y comenzó a moverse frenéticamente y al unísono,
    
    Miguel miguel …miguel aisa…aaaaaa. aisa…aaaaaa……asa. Aisa... Nos fundimos en un orgasmo fuertísimo los dos, a mí me transpiraba la piel y abajo se sentía todo mojado, hasta que ambos fuimos paulatinamente bajando el ritmo.
    
    -Sos un guachito hermoso…miguel como me haces poner por favor…me decía Palme …
    
    Quedamos allí los dos, absortos, cansados y agregue, espero que le miércoles cuando vengas por la otra parte del Kama Sutra …llame de nuevo tu novio, le dije riéndome
    
    -Cállate idiota me dice, espero que no vuelva a suceder. Me decía riéndose.
    
    -Jamás me paso una situación así. Me dijo…riéndose
    
    A mí me gusto jajajaja continuara. 
«1234»