1. La Hija espía (II)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... replicó mamá.
    
    - - Mi hermana comenzó entonces a construir sus argumentos y en un momento le dijo: - - - Incluso ustedes usaban calzones hasta las rodillas. Este argumento hizo que yo la acompañara en su carcajada, por lo que mamá se quiso molestar. Sin más tiempo que perder se levantó la falda hasta dejar ver cómo llevaba las bragas. Aunque yo ya la había visto así antes, no dejé de sorprenderme por su actitud. - - - ¿Esto crees que es hasta las rodillas? Decía mientras se daba una vuelta y veíamos cómo sus nalgas estaban realmente libres de su diminuta tanga que se perdía en medio de tan grandes y apetitosos cachetes.
    
    - - "Uy mami, sí que pareces de mis tiempos", le dijo mi hermana contemplándola, "pero insisto en que la que yo uso es mucho mejor". Su tonito burlón hizo que mi mami la retara a comparar y astutamente me puso a mí de juez.
    
    - - "Veamos si estas en lo cierto y que Sarita sea la que determine". - - Como mi hermana estaba con blue jean, se lo tuvo que bajar hasta las rodillas para poder hacer la comparación. Las dos estaban frente a mí, una levantando su falda y sujetándola con sus manos debajo de sus senos y la otra con los pantalones hasta las rodillas y coquetamente con las manos en la cintura ya que estaba con una blusita ceñida al cuerpo que dejaba ver su ombligo. Empecé a tratar de dar mi veredicto:
    
    - - "Bueno, la parte de adelante me parece que esta igual, ahora voltéense".
    
    - - Las dos lo hicieron de inmediato. Como yo estaba en el sofá, ...
    ... les dije que retrocedieran un poco para verlas de más cerca. La verdad que la tanga de mi hermana era muy parecida a la de mamá, pero ella astutamente mientras retrocedía, se ayudó con su mano e hizo que toda la parte de atrás se perdiera entre sus nalgas. La vista que tenía era espectacular, el culito de mi mami ya lo había contemplado, pero el de mi hermana recién lo veía y era realmente hermoso, carnosito y voluminoso. Cuando mi mami vio el culito de mi hermana, volteó a guiñarme el ojo y entonces yo dije:
    
    - - "Bueno, para ser imparcial no puedo permitir las trampas" y diciendo esto metí mi mano para sacar de entre las nalgas de mi hermana su tanguita; claro que aprovechando esto pasé mis dedos por esa bella raja hasta que llegué a su agujerito que estaba calientito, bajé un poco más y noté que su conchita estaba un poco mojada. Marijo no lo tomó a mal y me dijo que mi mami había hecho la misma trampa. Entonces hice lo mismo con mama y dije que aparentemente ambas prendas eran iguales. Mi mami dijo: "esto no se queda así" y se quitó la tanguita y también la falda quedándose desnuda de la cintura para abajo. Yo me acerqué a mi hermana y sin decirle nada también le bajé el calzoncito, con su jean que sólo se había bajado hasta las rodillas, impedían que la prenda salga totalmente, entonces le quité los pantalones y la tanguita. Ella la verdad que no impidió nada cuando tuve su calzón en mis manos vi que la parte que daba a la conchita estaba mojada, cuando lo comenté mi ...