1. Sexo en el Olímpico de Sevilla


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    Hola! Tras algún tiempo sin escribir, lo hago de nuevo. Os dejo este relato donde os cuento algo que me sucedió realmente. Es una historia totalmente real. Saludos!
    
    *****************************
    
    Que me hubieran puesto el horario de noche no me gustó mucho. Yo no vivía, precisamente, cerca del sitio de trabajo y salir a las 0,30 hacía que me tirara a la cama casi a las 1,30. Y el niño, el muy cabrón, se levantaba siempre a las 8. Mis horas de sueño se reducían. Y además a mi mujer esa semana ni la vería despierta.
    
    Pero ya se sabe que la nómina hace falta así que…
    
    Era la noche del martes. Salí del trabajo, me despedí de los pocos compañeros que quedaban y del seguridad, me monté en el coche y tiré para casa.
    
    Lo bueno de salir a esa hora, eso sí, era que te encontrabas la S30 casi vacía.
    
    Decidí tirar por la supernorte, así que me desvié por la Cartuja.
    
    Cuando pasé por el Estadio Olímpico, mis faros iluminaron un coche aparcado junto a un inmenso cartel al borde de la carretera. Con sorpresa creí ver que sobre la parte delantera del coche había una chica y que un chico estaba agachado entre sus piernas. Fue solo un momento, pero es como si hubiera sido a cámara lenta.
    
    No sé qué me empujó a ello. Pero en la rotonda siguiente puse el intermitente y volví atrás, internándome también en el aparcamiento del estadio. Aparqué relativamente cerca, temiendo que mi llegada los espantara. Pero ellos estaban bastante entretenidos y mi llegada no pareció ...
    ... molestarles.
    
    La escena me produjo una erección instantánea.
    
    Desde donde estaba había un par de farolas que los iluminaban y se veía todo lo que hacían.
    
    Ella sería una chica de unos treinta años. Alta, con el cabello largo recogido en una cola, piel bastante bronceada que brillaba en la noche. Llevaba una camiseta que parecía amarilla o naranja, que estaba recogida, en aquel momento, por encima de sus pechos. Estos iban recogidos en un sujetador negro. Luego llevaba lo que parecían unos pantalones cortos también amarillos que tenía en las rodillas.
    
    El chico parecía algo mayor. Sobre los cuarenta. Era canoso y delgado. Si ella estaba de cara al capó del coche, él estaba agachado con las manos en el culo de ella y comiéndole el coño.
    
    Casi con temblores me desabroché el cinturón y mi polla asomó erecta. Empecé a masturbarme viendo la escena. Por el dichoso horario hacía tiempo que no lo hacía con mi mujer, y mi erección era enorme. Deslicé mis pantalones hasta mis rodillas y empecé a frotarme la polla.
    
    Bajé algo la ventanilla y me empezaron a llegar, de forma tenue, los gemidos de ella.
    
    Ellos estaban algo iluminados, pero yo estaba más a oscuras, así que pensé que ellos imaginaban que mi coche sería el de alguna pareja haciendo lo mismo que ellos.
    
    El chico se incorporó y se bajó los pantalones. Ella también se giró, se agachó y empezó a mamársela. Lo hacía con fuerza y con grandes movimientos que me hacían pensar que se la metía entera en la boca. Intercalaba esos ...
«12»