1. Ruben


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Hetero Autor: leonaapagada, Fuente: RelatosEróticos

    ... un hombre entre mis tiernas piernas. No podía estarme diciendo eso, si yo sabia cuanto le gustaba a el… pero me vi entonces suplicándole que me hiciera suya, que me enseñara a sentir de verdad, que me instruyera.
    
    Después de tanto beso y caricia, mi cuerpo estaba mas que a punto para recibirlo por primera vez… y entonces el acepto. Se percato de mis ganas y del olor húmedo y tibio que salía de mi interior. –por favor hazme tuya. Le susurraba al oído.
    
    Y entonces me invito a subir a su cuartito… y mientras subíamos las escaleras de ese lugar me tocaba mi cintura, mis pechos y mi espalda. Me hacia titiritar de nervios… seria la primera vez de verdad con un hombre real. Y no la fantasía de amor eterno que había tenido antes.
    
    Llegamos a su puerta y despacio la abrió para dejarme entrar y allí estaba su cama… y mi conchita empezó a ponerse como loca… ya no pensaba en el miedo ya no había temor de nada ni pena, ni mucho menos desconfianza.
    
    Cerro suavemente y comenzó a desnudarme, mi piel sudaba imperceptiblemente. Cuando dejo al descubierto mis senos volvió su mirada y pregunto si era mi primera vez. - …no.. Conteste.
    
    Y entonces me tomo como la mujer que quería ser… apasionadamente, despojo mi cuerpo de sus ultimas prendas y comenzó a admirar mi cuerpo. – eres hermosa!
    
    Sus labios recorrieron centímetro a centímetro mi piel… y poco a poco me llevo a su cama. Cuando me recostó separo mis piernas gentilmente y pregunto si podía… yo estaba casi inundada y el olor era ya muy perceptible… despacio metió la punta de su duro y grueso pene. El cual sentí enorme y muy caliente.
    
    Poco a poco me dejaba soltar unos gemiditos… aaaahhh despacito… me veía pujar y eso lo ponía rojo de placer hasta que por fin dejo entrar toda su rica verga.
«12»