1. Me invitan a coger


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    Ya tenía tiempo de no relatarles alguna de mis cachondas anécdotas, pues bien, aquí les dejo una más de mis tantas experiencias esperando sea de su agrado.
    
    Esto que les voy a contar sucedió en una fiesta infantil a la cual me invitó una amiga.
    
    Fue un sábado en un salón con un lindo jardín especial para fiestas infantiles.
    
    Sinceramente no tenía pensado pasar mucho tiempo ahí, ya que al ser una fiesta infantil pensé estaría algo aburrida al menos para mí.
    
    Para la ocasión elegí ir vestida de bra de media copa y tanga en color morado, blusa negra escotada, leggings y zapatillas.
    
    Al llegar al salón me recibió mi amiga y su marido, los salude y pregunte por su hijo para darle su regalo, la fiesta transcurría de lo más tranquila al menos para mí ya que los niños y sus padres se divertían con los juegos e inflables que había ahí, yo me encontraba platicando con algunas amigas y notaba que un chico de aproximadamente unos 25 años me observaba y en varias ocasiones lo caché mirándome las nalgas y el triángulo que mi panocha formaba en mis leggings, su mirada cargada de lujuria y morbo me empezó a poner cachonda.
    
    Al poco rato el esposo de mi amiga se me acercó y me dijo que quería presentarme a un amigo le dije que sí y oh sorpresa era el chico el cual me había estado observando, comenzamos a platicar, me preguntó si tenía algún hijo o hija pequeña en la fiesta le dije que no que me había invitado la esposa de su amigo ya que éramos muy buenas amigas y nos conocíamos ...
    ... prácticamente de toda la vida, él me dijo que estaba ahí por qué traía a su sobrinito a la fiesta ya que sus papás iban a llegar más tarde y continuamos charlando muy amenamente.
    
    El cada que podía no dejaba de verme ahora las tetas por el escote de mi blusa así como las nalga, mis piernas y obvio la panocha, yo me ponía más cachonda con esas deliciosas miradas, la plática transcurría de lo más normal y de pronto me preguntó si era soltera, casada o? A lo que le contesté que casada y note que esbozó una sonrisa, él me dijo que era soltero, que tenía novia y así poco a poco y con más confianza la plática se fue tornando más íntima, le comenté que me gustaba ser muy clara y directa al decir las cosas directas y sin rodeos y no se en que momento llegamos al tema del sexo, llegaron los papás de su sobrino y me dijo que por que no nos íbamos a otro lugar, me le quede viendo y le dije ok vámonos.
    
    Salimos de la fiesta y le dije “a dónde iremos?” Ahora él se me quedó viendo y me dijo “mira las cosas como son y cómo me dijiste que te gusta ser clara y directa te voy a decir que desde que te vi me gustaste y la verdad estás bien buena y quiero ver si se puede dar otra cosa?”.
    
    Lo miré de frente y pregunte “qué otra cosa?”. Me tomo de las manos así de frente y sin dejar de verme a los ojos, me dijo “te quiero coger que dices?”. Yo la verdad es que ya estaba más cachonda y con ganas de que me comenzará a manosear muy rico, así que de igual manera viéndolo a los ojos me acerque más ...
«123»