1. La tía Isabel


    Fecha: 21/06/2019, Categorías: Hetero Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella estupenda señora.
    
    De pronto el aparador más grande del mundo parecía estar frente a mis ojos,La catedral, el jardín, nuestra sala, llena de mujeres alegres y sensuales, con el aroma de sus perfumes, la tierna luz de sus miradas, son las imágenes más valoradas y añoradas de mi niñez. Pregunto qué clase de vida hubiese sido mí vida sin las reunoines de mi madre con sus amigas.Nuestra ciudad me parecía como capital de un reino de hadas: era pequeña, como de juguete y, al mismo tiempo, antigua y regia, como muchas partes del mundo.Tuve suerte de crecer en un invernáculo de amor y lo atrapé en cada una de las células de mi organismo. Hubiese sido bueno que, al haber aprendido amar al mundo, también pudiera conocerlo.
    
    Sin embargo todo cambio y no supe ni como de pronto me vi expulsado de mi paraiso mi familia separada por sucesos que nunca pude comprender y no quiero explicar. En la cumbre del suplicio, me convertí en proxeneta y engañador.Estuvé a punto de hacer de mí un anarquista. Hoy dia no puedo sentir el menor respeto ni simpatía hacia jefes de partido, millonarios, directivos ni a sus empresas.Los argumentos morales sobre el sexo no tienen en absoluto ningún punto de empalme con la realidad. He visto tantas cosas, a las que las mujeres deben atenerse en circunstancias extremas. Como el comercio carnal al que yo mismo promoví. Cuantas obligadas por esas circuinstancias debian perder la dignidad y vergüenza delante de hijos y marido.Tengo una evocacion con ...
    ... especial simpatía, por una señora hermosa y aristocrática que trataba el asunto con grotesco refinamiento. Era una mujer alta, morena, de enormes y vibrantes pechos, cara alargada de expresión altiva con poco más de cuarenta años. Su marido de más edad comerciante rico caido en banca rota arrastrando a su familia en su desgracia. Tenían una hija de unos dieciocho años,de cabello largoy sedoso, de cuerpo llenos de carnes y tentadora presencia.
    
    La duquesa atendía militares de alto rango, cobrando el precio más alto por sus servicios corporales ante la resignacion y complacencia de su marido. Sin embargo siempre tuvo el gesto de mostrar desagrado a su nueva ocupacion, digo ocupacion por no emplear la verdadera palabra, y es que ser prostituta para una dama de su categoría realmente era penoso.
    
    Pero cuando subía al auto era capaz de sonreír valerosamente.Parecía la diosa de la virtud camino del sacrificio.
    
    Ella no era la única.Muchas de ellas se alegraban de poder considerarse nobles, altruistas y abnegadas esposas y madres. Cuando lo que en realidad hacían, era tomarse unas gratas vacaciones de su aburrida vida matrimonial. Podía ver sus rostros felices al verse rodeadas de brazos jóvenes y fuertes. Llenas de caricias y sensaciones venéreas más potentes y vigorosas, que las que en realidad Vivian al lado de sus cansados cónyuges.No es que estuviera presente mientras ellas “trabajaban” en aquellos burdeles improvisados con los jóvenes oficiales. Ya que mis reiterados intentos ...
«1234...11»