1. Demostradora de amor 3


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Hetero Autor: luzsensual, Fuente: CuentoRelatos

    Esa noche casi no pude dormir solo pensaba en que es lo que Damián trama, cuando por fin conseguí dormir tuve un sueño donde Damián me tenía atada a una cama desnuda y me untaba chocolate el cual lamia pasando su lengua por mi cuello, mis pechos, mi estómago, hasta llegar a mi concha donde comenzó a lamer mi clítoris, comenzaba a sentir un delicioso orgasmo cuando desperté, estaba mojada y con muchas ganas de que llegara la hora de que Damián me llamara a su oficina y me diera mi recompensa.
    
    Al llegar a mi trabajo todo estaba normal, Irma como siempre muy amable, pero yo solo pensaba en una sola cosa. follar con Damián.
    
    I.- Hola Anett, aquí te dejo este pedido vienen por el mas tarde.
    
    A.- Perfecto Irma yo lo entrego
    
    I.- Ok entonces hasta mañana, a Damián no se encuentra así que anota los recados, adiós.
    
    A.- Hasta mañana Irma.
    
    En la ausencia de Damián entre a la oficina y comencé a recordar la primera vez que me tomo a la orilla de su escritorio, escuchaba en mi cabeza nuestros gemidos, sentí como mis pezones se ponían duros, tenía muchas ganas de tocarme, pero quería estar como una loba para Damián, así que me guardé las ganas. 2 horas continuas recordándolo y extrañándolo cuando entra con una extensa sonrisa y se me acerca.
    
    D.- Hola delicia me extrañabas?, (dándome un beso).
    
    A.- pensé que no ibas a venir,
    
    D.- Mmm y eso te entristeció?,(con una sonrisa).
    
    A.- No, solo apunté sus recados (seguía en mi postura de hacerle creer que lo hacía a la ...
    ... fuerza, pero por dentro me moría de ganas me toma por la espalda y me dice al oído).
    
    D.- Mi perrita me adora y no lo quiere aceptar, sé que te mojas cuando me recuerdas, se te ponen duros los pezones cuando me acercó y se te enchina la piel cuando te hablo al oído.
    
    A.- Yo solo lo complazco porque no tengo opción es todo (con voz nerviosa y sentía que me temblaban las rodillas).
    
    D.- Ok delicia tú ganas, no necesito que me quieras (me da un empujón leve se para en la puerta de su oficina) eres mi puta y te follo cuando quiera y sé que lo gozas (se ríe y entra).
    
    Lo acepto en ese momento quería entrar a su oficina y decirle que si lo gozo y si me encanta como me folla y que lo hiciera ya en ese momento, me puse a trabajar e intente dejar de pensar en él, la noche llego y antes de cerrar sale Damián.
    
    A.- Ya te vas?
    
    D.- (voltea y sonríe), Que te decepciona que me vaya sin follarte?
    
    A.- Claro que no solo pregunte además eso me alivia (con voz de enojada).
    
    D.- Pues no solo vine a poner seguro (cierra la puesta, se me acerca y me toma de la mano), vamos delicia te invito a mi oficina.
    
    Me pongo nerviosa y entro con él, su escritorio esta vacío su computadora y sus cosas están en otro estante, me lleva hasta donde está su silla me pone espaldas al escritorio, me toma de la cintura me besa muy lento, baja sus manos me acaricia el trasero, comienza a besarme el cuello y me pierdo en sus besos y caricias, deja de besarme me toma del rostro y dice.
    
    D.- Mi dulce ...
«123»