1. Sometido Por Un Desconocido

Fecha: 13/06/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

Estaba en el fondo a escondidas haciendo un relato erotico para publicar

al terminarlo lo envio desde bluetue al pc. Ya me habia desnudado y tirado el yort a un costado. Rozandome con una pelota que era de un vecino.Estaba tan caliente que no percibi que frente a mi veo una luz q sacaba una foto con la pija al palo.zde ambos pero el relatando el video que por error le habia enviado. Y me muestra la misma exitadisimo y delante su enorme pene parado. Me dice eso q haces es pecado asi que debere echarte agua bendita.Relacionando parte del video escrito. Asi que de rodillas ante el; Abri mi boca y comence a mamarsela y ponersela mas y mas dura. El enloquecido de placer me sujetaba de la cara para ensartarme a su gusto. Por largos minutos su pene duro me hacia todo suyo y el con su camara registrando lo sucedido. En un momento comienza a lanzarme parte de su leche por dentro mio gozando y gimiendo suu polvo que lleno mi boca ya que al sujetarme no me dejaba salirme de el. Luego de eso parte del esperma me chorreaba por los labios pero si pija seguia re dura asi que sacandola me dice a donde envio esto ? Riendose

En ese momento me paro y una remera que tenia el,la pone en mi cadera y tapa mi pija (recordando el relato) y me tumba de espaldas a el y contra la pared me toma de su cadera y penetra por detras.Su pene poco a poco comenzo a penetrarme mas y mas logrando sentir chocar sus bolas contra mi y el meta bombearme una y otra vez. Gozando como nunca y al estar re ...
    ... caliente por toda la situacion comienzo a correrme solo con el sentir de su pija. Al notarlo me dice.Mira como te escracho mi video. Segui asi y este video para que no lo divulgue deberas ser mio las veces que quiera antes que me regrese a mi ciudad. Y prosiguiendo su penetracion siento el calor de su leche vaciarse por dentro de mi cola. Y asi tambien muy astuto por sobre mi cuerpo poara que se notara bien que su pija se habia nuevamente vaciado en mi. Luego de eso no conforme. Me coloca en posicion de perrito y vuelve a metermela en la boca. Ya su pene algo mas flacido pero con el correr de mis mamadas volvia a ponersele tan dura como siempre. Haa si sos mi perrita ahora, que buena foto tragandote toda. Ahora quiero una imagen de atras y sujetandome la cadera con una mano me penetra y comienzo a bombearme. Mas dos horas habran pasado desde su primer polvo hasta sentir que se viene nuevamente sobre mi con profundas embestidas, vaciandose dentro mio y tirandomela por toda la espalda. Luego esos chorros los junto con su pija y me hizo lubricarsela bien hasta tragarme totalmente su polvo. Luego de eso me dice LO ENVIO ACA y era realmente donde debi haberlo echo del comienzo. Pero me dice. Que en la otra semana se va con sus hermanos. Asi que te espero aca nuevamente que quiero que te cojan todos. Asi haces del todo real tu relatito;Vos elegis. Esa vez no se filma nada solo queda entre nosotros asi que espero cumplas.Ya que te dejo mi memoria asi q devolvemela luego.