1. La señora Chana mi regalo de cumpleaños


    Fecha: 26/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que llegó al barrio la señora Chana con su familia fue la fantasía sexual de muchos hombres por eso casi todas las mujeres le cogieron antipatía y no perdían de vista a sus esposos. Verla caminar con ese cuerpo tan espectacular de anchas caderas y culazo respingón de tetas grandes y bien puestas en su lugar era toda una tentación para cualquier macho.
    
    Aunque no se decía, pero todos los hombres lo pensaban, como era posible que tal hembra se podía haber casado con don Jorge, un tipo gordo y bonachón, de bigote muy parecido al personaje del sargento García de “El Zorro”. Ella era más alta que él y a sus 44 años de edad era toda una diosa, quizás ese era el motivo por el cual ella lo trataba como quería.
    
    En mi cama viendo las imágenes grabadas me masturbaba imaginando que era yo quién metía mi verga en medio de sus enormes nalgas y la hacía gemir y luego gritar pidiendo más y más. Luego de pensarlo bien decidí no decir nada a Guido, mi compañero de aventuras, de mirarla por la ventana siempre estábamos pendientes de quién llegaba a su casa y sabíamos que días y horas supuestamente le enseñaban a bailar.
    
    Normalmente era en las tardes cuando el barrio estaba tranquilo y poca gente en la calle, vimos que llegó el negro Uje y miró para todos lados y tocó la puerta y rápidamente entró a la casa esperamos un tiempo prudente para ver por la ventana, pero ahora que ya estaban cachando eran más cuidadosos y habían cerrado las cortinas. Guido no se explicaba el porque y se ...
    ... fue muy molesto a su casa yo también hice lo mismo.
    
    Varias veces sucedió lo mismo llegaba Uje y las cortinas cerradas así que dejamos de fisgonear por las ventanas, aún seguía pensando cómo sacar provecho del vídeo y al final se me vino a la mente la respuesta, estaba a un mes de mi cumpleaños número 19 y que mejor regalo que la señora Chana, aunque había tenido una enamorada Ana, pero no quiso pasar de besos y abrazos y lo máximo que llegó hacer es coger mi verga y masturbarme.
    
    Entonces busqué la manera de acercarme a ella muy inteligentemente. Unas veces la esperaba cuando regresaba de hacer las compras para ayudarla con las bolsas y venir platicando de varias cosas y ganarme su confianza de a pocos, aunque los amigos del barrio se burlaban de mí y preferían irse a buscar chicas o jugar fútbol yo ya tenía trazado mi plan.
    
    Llegó el día esperado de mi cumpleaños en casa me lo celebró mi familia y amigos entre los cuales estaba Koki su hijo que era dos años menor que yo todo transcurrió bien yo la había invitado a la señora Chana pero nunca llegó, ya habían pasado dos días y era sábado cuando la vi llegar muy cansada llevando sus bolsas de víveres ya se había acostumbrado que siempre la ayudara entonces me llamó.
    
    -Por favor ayúdame con las bolsas de víveres y acompañe a mi casa... Disculpa que no pude ir a tu cumpleaños Jesús, pero era una fiesta para muchachos y yo estoy muy mayor para asistir además que hubieran dicho tus padres pero no creas que me olvide de tu ...
«123»