1. En una playa solitaria


    Fecha: 09/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me fui solo a un PN que posee varios islotes, era un día entre semana y esperaba acampar allí por 3 días. Tome un peñero y pagué el importe. 2 hombres me llevaban y me hablaron de un lugar muy bello y accedí a ir. Llegamos y una vez desembarcados aquellos 2 negros empezaron a manosearme. eTrataba de resistirme, pero ellos eran mucho más altos y fuertes que yo. Luche desesperado al ver que me desnudaban, pero no pude hacer nada. Fui violado por aquellos dos hombres. Pero la cosa siguió y me obligaron a satisfacerlos amenazandome con un cuchillo. A medio día había sido poseido 4 veces por cada uno y había tenido que satisfacerlos oralmente 2 veces.
    
    Mientras me violaban me filmaron y fotografiaron con mi celular y los suyos y me dijeron: Si dices algo enviaremos esto a tus contactos, que ya copiamos.
    
    Como a las 2 pm se fueron y quedé solo. Me lavé y me sentía muy sucio y humillado. como a las 5 oí un motor, y eran los 2 hombres que regresaban, pero esta vez venían varios otros hombres. Corrí para huir, pero fui atrapado y todos aquellos hombres me ...
    ... violaron diciendome: Serás la catirita más puta del mundo esta noche. No me dejaron en toda la noche y al amanecer caí rendido en mi carpa. Como a las 10 am fui despertado y violado por otro grupo de hombres negros por horas. Ese segundo día ya no me oponía, sino que los dejaba hacerme lo que querían y complacía todas sus peticiones. No se cuantos hombres me violaron, pero al volver a la costa el primero en violarme, me abrazó y besó con pasión, y deseo largamente, agarrandome las nalgas y ordenandome que me abrazara a su cuello. Cuando me iba me dijo: Vendrás el sábado y vendrás muy bien depilado, traerás maquillaje y un hilo dental, tendremos un fin de semana especial solo tu y yo.
    
    El viernes me llamó y me dijo: Te espero mañana muy temprano en el muelle o enviaré algunas fotos.
    
    Por 5 meses tuve sexo con él, quien me trataba muy delicadamente, diciendome que me amaba. Al dejarme libre descubrí que me excitaba con los hombres de color, y decidí salir del closet y buscar un amante negro.
    
    Van dos años y nunca más me sentí atraido por una mujer. 
«1»