1. Reunion de fin de ano


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... supe que serias una buena hembra.
    
    -Jajajaja…
    
    -Y mira que no me equivoque, la puta favorita de tu papá…. Y mía también.
    
    -Jajajaja... que cosas dice.
    
    -Per vasta de platicas, tráele un tequila a este viejo que también tiene sed.
    
    -Si claro.
    
    Cuando me alejo de ellos me da una nalgada y un “Date prisa” y yo camino un poco más rápido. Al pasar otros hombres me saludaron y me abrazaron y todos me dieron una nalgada, cuando llegue al bar sentía cosquillas en mi vagina señal inequívoca de que necesitaba urgentemente una verga. Al regresar le entregue su tequila al otro empresario quien me abraso por la cintura y siguió platicando con su otro amigo, hablaron de números, y compras y ventas, cosas que la verdad si se me hacen interesantes y cada que los escucho me imagino yo haciendo lo mismo, algunas veces he platicado con mi papá sobre eso y me ha dicho que el me apoyara en mi carrera como empresaria cuando yo quiera comenzar. Por el momento creo que disfrutare de mi juventud a demás desconozco muchas cosas del mundo empresarial, primero me enfocare a terminar el colegio y gozar de mi cuerpo y ya después pensare en el futuro más detenidamente.
    
    Las horas pasaron casi igual, me la pasé atendiendo a los empresarios de uno en uno, técnicamente estuve en los brazos de todos, mientras ellos hablaban de negocios yo solo me acomodaba en sus piernas y me dejaba acariciar por ellos. Mientras tanto me divertía también viendo a mis otras compañeras haciendo lo mismo, a una ...
    ... de ellas ya su falda estaba por encima de la cintura y con la mano de un empresario metida en sus bragas, mientras él seguía hablando por celular ella tenia los ojos cerrados gozando de las caricias de ese hombre. Veía entrar y salir de las habitaciones del hotel a las chicas acompañadas de uno o dos o hasta tres empresarios, también veía entrar de una o dos o hasta tres chicas con uno solo de ellos, la fiesta estaba super encantada.
    
    Mi papi estaba sentado en un sillón al verme me llamo con la mano, yo me levanté de las piernas del señor con el que estaba y me fui con él, no sin una queja del señor que me tenía. Al llegar con mi papi me tomo de la mano y me sentó en sus piernas.
    
    - ¿Cómo te la estas pasando amor?
    
    -Muy bien, me estoy divirtiendo mucho.
    
    -Cuando te quieras ir solo me dices, el chofer te estará esperando.
    
    - ¿Sí?
    
    -Si claro, hazlo como tu quieras, a tu ritmo, ya sabes.
    
    -Gracias.
    
    Y siguió hablando con su amigo. Mi papi no dejaba de acariciarme las piernas, mientras negociaba una compra con su amigo, al terminar me dijo que él acompañaría a su amigo a su auto por que ya tenía que irse.
    
    -Es una pena que tenga que dejarnos -le digo a su amigo mientras le tiendo la mano para despedirme de él.
    
    -Si lo es, y más por que tu estas en la fiesta… y en el menú. -me dice mientras pasa sus nudillos por mi mejilla.
    
    -Eres un cabron con mucha suerte -le dice a mi papi- tienes una hija muy hermosa; ya me la prestaras un día de estos. Hasta el próximo ...
«1234...7»