1. Nuestra amiga argentina haciendo de las suyas en Nochevieja


    Fecha: 07/06/2019, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... el chico este y dos parejas más ¡y otro chico!
    
    El chico del que les hablo se llama Juani, y el que estaba solo Leo, que después me entere es el mejor amigo de Juani (y vuelvo a resumir si no se hace muy largo)
    
    Ya serían las cinco de la mañana, lo voy a ver a mi novio y no podía ni levantarse de la silla del pedo que tenía, me re calenté y lo mande ¡al carajo!, yo también había tomado, no sé si estaba en pedo, pero no como él, me tambaleaba un poco cuando caminaba, me reía de cualquier cosa (antes de ver como estaba mi novio).
    
    La cosa es que vuelvo a la mesa con una cara de ojete que no se disimulaba, Juani me pregunta que me pasa y le cuento y le digo que me voy a pedir un taxi y me voy a la mierda, que estaba re caliente con el forro de mi novio.
    
    Juani me pregunta por donde vivo, y me dice: “deja te llevo, igual lo tengo que llevar a Leo que también vive en Palermo”.
    
    Ante la duda de no saber cómo me volvía le dije que si, aparte, obvio ya se me había cruzado por la cabeza que si dos chicos me llevan y me ven medio en pedo, si no intentaban hacerme nada eran dos BOLUDOS.
    
    La cosa empieza acá, Juani, tiene una de esas camionetas que son solo de una cabina (varios amigos míos tienen de esas), así que nos sentamos, los tres adelante y obvio ¡yo en el medio!
    
    El guacho de Juani y aprovechando que yo estaba media regalada (en pedo), ni bien nos subimos me dice (delante de su amigo): “me volviste loco pendeja”, y sin darme tiempo a nada, me parte la boca, le ...
    ... respondo el beso, pongo una de mis piernas sobre las de él, me las empieza a acariciar, y Leo su amigo, me empieza a besar la nuca, me acaricia la espalda, cada vez sus manos iban más para adelante hasta que me las pone en las TETAS, y yo me seguía besando y dejar tocar ¡por Juani!
    
    Juani, me baja la cabeza hasta su pija, se la acaricio, le desabrocho el pantalón, y la saco y se la empiezo a chupar, de a poco, hasta que me la meto toda en la Boca, y Leo, por la posición en la que yo estaba, era fácil para él poner sus manos en mi cola, y de a poco, bajándome la bombacha, y yo me dejaba, la cosa es que terminé chupándole, comiéndole la Pija a Juani y Leo con sus dedos en mi concha y yo re caliente QUERÍA QUE ME COGIERAN AHÍ, ¡NO ME IMPORTABA DONDE FUERA!
    
    Juani corre bien para atrás el asiento, y me dice: “veni pendeja” me subo arriba de él y me clavo la pija, mientras su amigo por debajo de la blusa me desabrocha el corpiño, y me empieza a tocar las tetas ¡y a besar! Hasta que terminé acabando, si, acabando en un auto con dos chicos, ¡en una calle oscura!
    
    No daba para seguir en el auto, Juani me dice: “Caro, te mentí en algo jaja, pero era solo para llevarte, Leo vive a 10 cuadras de acá, lo llevamos y te dejo en tu casa”.
    
    Jaja, me cague de risa, le dije que era un boludo, pero la cosa no terminó ahí.
    
    Lo dejamos a Leo, Juani, mientras manejaba me seguía tocando las piernas y metiendo mano, y yo le ponía la mano en su pija, en un semáforo, nos partimos la boca con ...