1. Inocente paciente

Fecha: 04/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AguanteTigres, Fuente: xHamster

... ahora, la señora tenía la mirada más desconcertante que nunca, pero la pendeja no hacía nada y solo volteó la cabeza hacia un lado como siempre, era totalmente dueña de él.Le dio otros 10 minutos y la bajó del escritorio para sentarla en su silla y la puso a mamarle la verga, la cara de la señora comenzó a cambiarle de desconcertada a excitada e incluso cuando le estaba dando las chupadas ella tenía la mirada desorbitada viéndole la riata al ruco.A la ñora tan se le quitó lo sorprendida que hasta los huevotes le volvió a lamer sin ninguna indicación, de hecho le dio 5 minutos de lamidas y mamadas. Los dos estaban más cachondos que nunca y el docto terminó llevándosela al sofá se sentó el primero y la hizo que se montara de frente a él y sin ningún pudor ya ambos comenzaron a coger como cualquier pareja.La única diferencia que nunca se besaron, pero ella le estaba dando una tremenda montada al doctor que de nuevo volvieron a sonar sus carnes, pero ahora por acción de doña Rivas que le daba tremendos sentones y en esta ocasión no fueron murmullos y jadeos de la señora, ya eran totales gemidos de placer reprimidos, quien sabe si de hace mucho tiempo.Para no hacérselas más larga aquella sesión no solo fue doble sino que ese día duró el doble de tiempo y al final hasta los dos terminaron totalmente desnudos, el tubo incluso 2 orgasmos, bueno ella, todos jajajajaja de hecho él en ambas ocasiones terminó afuera de ella, que irónico, pero solo era el capricho de rosear sus nalgas de su leche y su vello púbico también.La siguiente sesión fue la última que vi filmada, no sé si terminó lo de ellos, lo dudo, aunque tampoco lo sé con todas las otras mujeres que filmó, solo con mi mami y otras solo me lo imagino, pero doña Rivas y el doc se dieron una última fornicadota en la que ambos terminaron cogiéndose y comiéndose cada parte de sus cuerpos.
«12...78910»