1. p) Intenso primer trimestre


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Continuación de: ¿Decepción?
    
    Todo estaba en marcha, funcionando a pleno ritmo, y un nuevo ejercicio nos esperaba, cada uno cargando con sus problemas y envueltos en nuestros afanes.
    
    Había pasado un mes desde que Davy regresara y los chicos había llegado a cuenta gotas, primero Tuan el vietnamita pequeño y delicado de rasgos indudablemente asiáticos, y Érico de Portugal, fuerte y robusto para su edad, de tez morena, Miguel Angel, argentino aunque sus rasgos encerraban fundidos un crisol de razas, el último Misha, insignificante bielorruso de apariencia desnutrida y enfermiza.
    
    Comenzaron a impartirles clases de español e inglés, resultaba muy difícil comunicarse con ellos, excepto con Miguel y algo con Érico, todo se reducía a señales y gestos y ese mes permanecieron en casa sin ir al conservatorio, las clases que recibían de música eran exclusivamente impartidas por Davy al que veía entregado y entusiasmado de su labor.
    
    Les habían preparado los juegos para niños pequeños, más de los que sugerí. El enorme magnolio de flores rosas, situado en una esquina de la pista de basquet, había decidido ser útil además de hermoso, y de sus ramas colgaban columpios y anudadas cuerdas para que los niños simularan ser tarzanes o alegres monos en la selva.
    
    Mi contacto con ellos se reducía a que aprovechaba sus clases de inglés para mejorar mis conocimientos de ese idioma. Tenían un profesor irlandés bastante joven y no le importó, con la autorización de Davy, que me ...
    ... incluyera en el grupo. Pronto me daría cuenta de la diferencia entre su capacidad de aprendizaje y la mía, ellos asimilaban en una hora lo que a mí me costaba días.
    
    Por lo demás solo los miraba por la ventana, cuando salían a jugar acompañados siempre de Lara, la señora que los cuidaba, o de Kevin el profesor de inglés. Me di cuenta de que los consulados de sus países de procedencia cuidaban también de ellos. Aportaban diferentes cantidades contribuyendo a los gastos y si surgían complicaciones tenían que ser informados de inmediato.
    
    De alguna manera, aunque fueran niños abandonados por sus padres, tenían quien se preocupara de ellos, en espera de recibir lo que su capacidad artística devolviera a la sociedad que los atendía. No entraba a hacer valoración alguna, solo que así era.
    
    Mi relación con Óliver se mantenía estable, me tomaba cuando le apetecía y cada vez lo espaciaba más, suponía que habría alguna chica aunque no deseaba pensar en ello. Desde el principio del curso cambió respecto del año anterior y volvía a ser el muchacho estudioso de otras veces. Lo achacaba a que la dureza del trabajo en la sidrería del que se quejaba, influía en su decisión de esforzarse.
    
    Cuando llegué a mis clases el primer día, pensaba que María habría cambiado su trato hacía mi, por lo que sucedió con su hermano al negarme a escucharle. Se comportó como si no hubiera pasado nada y se sentó a mi lado entre comentarios sobre las vacaciones veraniegas.
    
    Davy no había vuelto pedirme mis ...
«1234...9»