1. Historia de Mina (Capítulo 4)


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Como había ordenado elAMO, minase llevó a su hermana para mostrarle el lugar, explicarle las reglas impuestas por elAMO,el horario de comida, donde comerían y donde podrían descansar una vez que terminaran sus obligaciones.MINA le dijo que se le compraría un collar de propiedad y sus 2 platos para poder comer. Habiéndole explicado esto le pregunto si tenía alguna duda, su hermana dijo que no, entonces MINA le dijo, ya que no tienes dudas acompáñame con elAMO.
    
    MINAse dirigió ante suAMO llevando consigo a su hermana,MINAtocó a la puerta de los aposentos de suAMO,y se arrodilló esperando autorización para poder pasar, su hermana que apenas era novata decidió copiar el comportamiento deMINA y así ir aprendiendo a ser una buena perra también. ElAMOpreguntó a MINA la razón de haber traído a su hermana sin haberlo consultado antes.MINAse arrodilló, bajo la cabeza y con voz baja le dijo a su dueño, ya que mi hermana es su nueva perra creí que sería adecuado que sea ella la que le dé el masaje de pies, ya que usted dispuso que por las tardes sea yo la que haga el aseo y mi hermana se dedique a atenderlo directamente, muy bienMINA,se nota que tu único deseo es tenerme cómodo y bien atendido, siAMOasí es, y con su permiso me retiro a mis deberes, MINA se retiró a sus deberes, pero sin dar la espalda jamás.
    
    Habiéndose retiradoMINA a sus deberes domésticos el AMO volteó su mirada hacia su nueva perrita y sin emitir palabra chasqueó los dedos, la hermana deMINAque había visto lo ...
    ... que ella hacia ante suAMO, entendió que ese chasqueo significaba acercarse arrodillándose hasta elAMO y besarle los pies así lo hizo. SuAMO LE DIJOpor lo visto has puesto atención en la actitud deMINA,ella respondió siMI AMO,el solo le felicitó al ver en ella esa iniciativa por dar un buen servicio.
    
    La perrita solo dijo gracias MI SEÑOR. ElAMOle preguntó su nombre, la perrita respondió mi nombre es Margarita MI SEÑOR, bien entonces serás llamadaRITA. Ella agradeció y enseguida se puso a dar a su nuevoAMO un delicioso masaje reparador sin pronunciar una sola palabra, elAMOestaba tan cansado y con ese masaje tan relajante que término por quedarse dormido profundamente. Horas después despertó y se dio cuenta que RITA estaba echada durmiendo a su lado en el suelo, tal cual lo hace una perrita a los pies de su dueño.
    
    ElAMO llamó aMINA ante su presencia, ella se hizo presente a los pocos segundos postrándose para recibir órdenes, elAMO le ordenó aMINA ir a comprar los platos deRITA y su collar de propiedad;MINA salió disparada como bala para atender la orden de suAMO.Momentos después despertó al finRITA del sueño que provocó absorber toda la energía de suAMO al haberle sobado los pies.
    
    RITA al notar que suAMO estaba ya despierto, pidió disculpas a su DUEÑO por haberse quedado dormida, ella besó los pies en muestra de humildad y respeto hacia él, después de haberle besado los pies, el amo extendió la mano, RITA se la beso con devoción, el AMO le ordenoRITA vete a tu rincón, ...
«123»