1. 47.3 Lluvia dorada


    Fecha: 25/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... abdomen hasta caer sin fuerza en el suelo.
    
    No sabía lo delicioso que es sentir el calor de la meada de esta forma sobre mi piel y el olor que no me molesta, lo gozo sujetando su polla y sintiendo correr por ella la meada que nos baña. Termina y creo que ha resultado muy corto el momento.
    
    Se la masturbo un instante queriendo que tire más. Luego le miro a la cara sin poder contener mi risa.
    
    -Ha sido genial, ¿te ha gustado? Lo tenemos que repetir. –Gonzalo ríe también y me besa los labios muy excitado. Le ha encantado lo que ha hecho y lo sé sin que él lo diga y masturba mi polla como yo la suya.
    
    -¿Querías metérmela y dármela por el culo?, si lo deseas puede ser ahora. –me abrazo a él para besar sus labios sin soltar su pene.
    
    -Quiero que sea un momento especial y ahora no podemos. –mi mano le va masturbando sin llegar a sacar su capullo.
    
    -Me pones cachondo y como un tren, eres perverso y me provocas. -apenas puede hablar y el agua que cae encharca su boca, cierro el paso del agua y no deja de abrazarme, de besarme y mete los dedos en mi ano.
    
    -Mi amor, te quiero Gonzalo, hazme tuyo, fóllame amor. -coge una de mis piernas y la eleva con su brazo, tengo que ponerme de puntillas para que su verga encaje en la entrada de mi culo y resbalo hasta quedar apoyado en la pared de cristal.
    
    Mis únicos apoyos son el cristal de mi espalda y mis brazos en su cuello, hace un movimiento de caderas y mete la mitad de la verga, se detiene para besarme en la boca y morder ...
    ... mis labios. Sigue empujando hasta tenerla toda dentro, noto como se cimbrea el cristal en contacto con mi espalda mientras entra y sale de mi ano.
    
    El estar así me encanta, puedo besarle y ver las expresiones que pone cuando me folla, como se muerde los labios para empujar con rabia, o como pone los ojos en blanco cuando llega a la meta que quiere alcanzar con su verga, pero tengo miedo de resbalarme y caer, el suelo está cubierto con la espuma del gel.
    
    -Espera Gonzalo, sácala un momento, nos vamos a caer y hacernos daño, entra y sale un par de veces llevado por su pasión y al final la deja resbalar de mi interior.
    
    Me inclino dándole la espalda, y agradezco mi agilidad para poder apoyar mis manos en el suelo, ofreciéndole el espectáculo de mi culo que se le entrega deseoso de estar lleno.
    
    Separa mis dos nalgas y vuelve a insertar su polla en mi ano, empuja para entrar y salir con fuerza, con peligro de perder el equilibrio subo un poco mi tronco para apoyarme en la pared, así puedo llevar una de mis manos a mi entrada y sentir en ella el resbalar su verga al penetrarme, y agarrar sus testículos cuando se detiene para apoyarse en mi espalda y besarla.
    
    Me sujeta del pelo y tira de él para que gire mi cabeza y le ofrezca mi boca que besa, luego vuelve a ponerse en movimiento.
    
    -Me vengo, me corro Daniel. –en ese momento encojo mi culo para expulsarle.
    
    -En la boca, córrete en mi boca, dámelo. -me acuclillo ante su polla y la lamo antes de meterla goloso en mi ...
«1...345...9»