1. EL CULETE DE ELENA


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Buenas tardes de nuevo. De nuevo estoy aquí a relatarles mis AVENTURAS CON ELENA. Quienes leyeron la primera entrega recordaran como acabo, y los que no les recuerdo el final "Estuvimos jugando un par de horas mas y cuando me fui, me confesó, con mi leche resbalando por su barbilla, que nunca había tenido sexo anal. Y esto me dio ganas de volver y algunas ideas……..".
    
    Y aquí estoy a relatar en que acabaron esas ideas. Como recordareis mi amiga Elena no es una mujer corriente. Más de 100 kilos de placer y lujuria y 70 años en su cuerpo dan mucho que pensar a un hombre acostumbrado a otras lides. Con los pensamientos de nuestro ultimo encuentro me pase una semana imaginando como haría para follarme ese enorme culo que tiene Elena. Pocos se pueden imaginar una mujer como ella desnuda. Todo en ella es grande. TODO. Pero su culo, es enorme, y virgen para mayor excitación.
    
    Yo no tenía nada claro como hacerme con ese culo. Si sabia que después de la tarde de placer que le di, no me lo negaría, pero lo que yo deseaba era repetir una y otra vez. Mis deseos eran los de todo hombre. Penetrarla sin contemplaciones, cremas ni masajes. A lo vivo, sentir toda la presión de su esfínter en mi polla y embestirla sin piedad. Que se queje, que llore si quiere. A fin de cuestas eso excita más.
    
    Y con esas dudas me presente en su casa unas semanas después. Lo que yo deseaba, sabiendo que solo seria una vez y lo que me convenía, suavidad y cariño, para poder repetir. Ella me esperaba ...
    ... impaciente, completamente desnuda, excepto un ligero camisón de algodón que hacia las veces de ropa de casa. Yo en estos casos no puedo evitar ser sincero y decir lo que pienso. Es lo que mejores resultados me ha dado. Así que le explique cuales eran mis deseos y lo que mejor le convenía.
    
    - Mira Elena, ya sabes que yo deseo follarte el culo, y que eso me trae loco.
    
    - Si, ya me lo dijiste, pero tú sabes que nunca lo he hecho por ahí.
    
    - Si, lo se. Pero no es ese el asunto que quería comentarte.
    
    - Cual es, entonces?
    
    - Veras. En estos casos, lo normal es que la primera vez puede resultar dolorosa. El asunto es que si se lubrica bien y te acaricio el culete se dilata y cuando te penetre, seguramente no te duela.
    
    - Y?
    
    - Pues que eso es lo más conveniente. Pero lo que yo deseo es otra cosa.
    
    Ella me miro algo sorprendida y expectante.
    
    - Y que es lo que quieres?
    
    - Pues......Bueno, - le dije decidido - lo que deseo es penetrarte por las buenas. Sin lubricar ni masajes ni nada. Por las buenas.
    
    - Pero eso me dolerá, y mucho, no?
    
    - Si, creo que si. Pero yo solo te digo lo que deseo yo. No tiene que ser así. Eres tu quien tiene que decidir. Porque además, me gustaría repetir muchas veces contigo, cielo.
    
    - No se, ya sabes que de esto no se nada. Y no tengo experiencia.
    
    - Si, lo se. Por eso me excita tanto hacer así.
    
    Se me quedo mirando pensativa durante unos cinco minutos. Durante un momento se me paso por la cabeza que me dejaría estrenarla sin ...
«123»