1. Una madre depilada por su hijo para pasar una vacaciones


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Sexo Interracial Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Adriana y me gustaría contarles sin aburrirlos, una pequeña parte de mi vida donde se desarrollan grandes acontecimientos para mí. Ahora tengo 36 años esto pasó hace dos. Resulta que por quedar embarazada me casé muy joven, tenía 16 años y un pequeñito que alimentar, mi marido por así llamarlo nos abandonó después de un año, no supimos más de él, por lo tanto, lo tuve que criar sola, mis padres eran muy religiosos y no entendieron mi embarazo, no los vi más.
    
    Yo y mi hijo vivíamos en un departamento muy pequeño, fuera de la ciudad, no me alcanzaba para algo más grande ya que trabajaba en un supermercado como cajera. Mi hijo fue creciendo de forma normal, fue a la escuela y la cursó muy bien. Agustín, así como se llama, cumplió 18 años y yo ya tenía 34, me sentía vieja, aunque no lo era, estaba cansada de la rutina del trabajo, pero no encontraba como romperla. No tenía amigas más allá de las del trabajo, las casadas tenían su propia vida y las solteras no sentían que podía seguirles el ritmo, me veían como si fuera mayor. Mi vida, aunque era monótona no era aburrida, tenía mucha confianza en mi hijo, aunque nunca lo vi como a un hombre, siempre como mi niño, pero los años pasan y no estoy en la cabeza de mi hijo como para saber cómo me ve él.
    
    Como ya conté el departamento en el que vivíamos era muy chico, así que mi hijo muchas veces me veía en ropa interior, ropa interior muy normal se podría decir, nada provocativa, no veía necesidad, pero no sé qué afecto ...
    ... provocaba en mi hijo. Mi cuerpo se mantenía muy bien, tenía una cola muy bien formada y una cintura muy pequeña, mis pechos no eran deslumbrantes, pero no estaban caídos, no me podía quejar, era rubia y tenía la piel muy blanca. Realmente no le daba importancia a mi forma de vestir usaba ropa que no insinuaba nada.
    
    Un día decidimos con mi hijo tomarnos unas vacaciones, como para despejarnos, yo del trabajo y mi hijo del estudio. Elegimos una playa cercana por lo que tendría que prepararme para ella. Prácticamente no tenía ropa y la que tenía a mi hijo le parecía muy fuera de moda.
    
    Le pregunte a mi hijo si él sabía cómo me podría vestir ya que él es más joven y se junta con sus amigos y sabe cómo se visten las chicas más jóvenes.
    
    -¿no te gusta mi ropa para ir de vacaciones?
    
    -jajaja pareces mi abuela
    
    -no me digas eso, no sé qué llevar y ponerme.
    
    -Ma no te preocupes yo te puedo enseñar a vestir.
    
    -hijo no seas mentiroso, que sabes -
    
    - es verdad no es difícil yo conozco como te puedes vestir y no pasar vergüenza en la playa.
    
    -jajajaja bueno y cómo quieres hacer
    
    -mira primero tenemos que empezar por saber que tienes en los cajones del vestidor y elegimos algo, sino hay que comprar.
    
    -bueno
    
    Miramos y empezamos a sacar ropa de los cajones, principalmente eran jeans y remeras, en el mismo cajón estaba mi ropa interior, eran bragas o calzones que me cubrían toda mi cola y corpiños que no dejaban ver nada, nos miramos y empezamos a reír.
    
    -jajajaja ropa ...
«1234...»