1. cumpliendo mi fantasia con un transexual

Fecha: 24/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... jalon, asi lo hice y solo pujo un poquito, y yo bombie todo lo rapido que pude duarnte unos 15 minutos y me vine en sus pechos dejandolos brillantes de mi lechita que aunque ya no era mucha si cubrio sus pechos presiosos, cuando termine me dijo aguantas que te coja otra ves papi? estoy muy caliente, siiii dame esavergota otra ves mamita, pero te vienes en mi cara, como tu digas papi, me puso en cuatro en la cama y se paro decclillas en la orilla y apuntado mi culo la meio de un jalon ohhhhhhhtodavia la senti grandisima pero aguante como toda una perra pues asi me sentia de esta chica que para mi ya era mi macho,sacaba y metia sacaba y metia aveces la sacaba completa y la metia de un jalon hasta el tronco hasta que despues de 20 minutos la saco me tiro de espaldas y solto los chorros en mi cara que barbara despues de dos veces y esta la tercera saco chorros bañandome la cara y abri la boca tragandome un poco ufffff que noche, uffff que cogida la que me dio esta chica uffff jamas la olvidare, aunque ya jamas la volvi aver pues la busque pero ya no pude localizarla.