1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 3): Disfrutando las vacaciones


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    El Ama se dirigió hacia la alberca caminando con ese porte de diosa y detrás de ella caminando a 4 patas mirando al piso su par de ratonas, al llegar al elevador estaba vacío, por lo que les fue fácil a su par de ratonas posicionarse detrás de su Majestad manteniendo el orden y silencio debido mientras que su dueña no les dirigiera la palabra.
    
    Al llegar al lobby se abrió el elevador y al salir su Majestad con sus dos ratonas a cuatro patas siguiéndola por detrás, entre la gente que alcanzó ver la escena les causó revuelo, ya que no era normal ver a una dama con dos chicas siguiéndolas como dos perritas estando en celo. Al llegar a la alberca, las ratonas se dieron a la tarea de buscar un camastro libre para que su divinidad se recostara y ellas antes que nada deberían untarle bronceador para inmediatamente después una sobarle los pies y la nueva ratona (la azafata) se pusiera a abanicarla.
    
    Ya untada de bronceador y estando atendida por sus ratonas , el Ama sacó de su bolso para la alberca el cupón que se le había dado en recepción a la hora del registro, levantó la mano agitando el cupón lo que hizo que pronto se diera cuenta uno de los meseros asignados a la alberca. Al llegar el mesero le fue entregado el cupón de cortesía y ya que hacia bastante calor el Ama ordenó le llevaran un ponche de frutas bien frio.
    
    El mesero preguntó si le traía algo de beber a sus chicas, el Ama respondió a estas ratonas tráiganle solo agua pero en platos de perro, ellas así acostumbran ...
    ... beber, sabe que, mejor que sean cuatro platos y que faltan dos por llegar. El mesero al escuchar tal petición le extrañó el comentario, sin embargo en la regla de que el cliente siempre tiene la razón el mesero guardo silencio y llevó lo solicitado.
    
    Poco antes de que regresara el mesero con la bebida de cortesía y los platos con agua llegaron las dos ratonas faltantes y enseguida se postraron una a cada lado de su Diosa, se les preguntó si habían terminado con lo que se les ordenó hacer, las ratonas respondieron con todo respeto “Sí su Majestad” y ya estamos listas para acatar todos y cada uno de sus deseos.
    
    El Ama dijo tu ratona ponte a 4 patas, ya que no tarda en venir el mesero con mi bebida y tú me servirás como mesa de servicio, inmediatamente después le dio la orden a la ratona restante, tu ve a caminar por el hotel y si ves posibles candidatas sondeas en que cuarto se hospedan, investigas sus nombres y me vienes a dar el reporte. La ratona respondió “Enseguida Majestad” y se retiró a cumplir la orden obviamente sin darle la espalda.
    
    A los pocos minutos regresó el mesero y notó que ya había dos chicas más, una que se estaba retirando y otra que se ponía en postura de cuatro patas y que la dama que hacía uso del camastro ponía encima de la espalda de la chica su bebida usándola como mesita de servicio. El Ama ordenó a la ratona que servía de mesita que se mantuviera erguida, ya que si se le llegaba a caer una sola gota de su bebida de cortesía la castigaría sin ...
«12»