1. Tocárselo a mi vecina delante de su marido

Fecha: 24/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Margaryt, Fuente: CuentoRelatos

... correrse soltó un chorro mayor de lo que yo hubiera visto antes; dicho chorro me empapó la boca y el mentón y una "ráfaga" se estrelló sobre el metal del brasero, el cual, al recibir el impacto de la lluvia sensual de Rosa hizo un ruido parecido a cuando se echa un filete en la barbacoa, en este caso no “el filete” se lo comía yo a Rosa con devoción.

De todo esto se hubiera dado cuenta Paco si no hubiera estado bebido, y nunca hubiera confundido un gemido de placer con un mareo; pero también es verdad que si él no hubiera estado bebido lo más seguro es que yo no me hubiera atrevido.

Mientras Paco roncaba en su butaca saqué mi cabeza del sexo de su mujer, me terminé mi Coca-Cola y, despidiéndome de Rosa me marché.

Más tarde y, estando ya con mis amigas en la discoteca, busqué mi monedero en el bolso y, por error, saqué junto a este las bragas de rosa; me dijeron mis amigas:

—¡Que!, Margarita, hoy traes "repuesto de bragas", ¿es que vienes guerrera? —qué simpáticas son.

Me vi algo tonta con sus bragas en mi bolso y al ir al aseo las eché al váter después de orinar y tiré de la cisterna.

A veces veo a Rosa mientras su marido está en la oficina, siempre con mucho cariño y ternura y siempre amándonos intensamente las dos. Rosa ha descubierto su otro yo.