1. La infidelidad de la Señora Mayra II


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Mayra nuevamente, en mi relato anterior les conté como por estar mal atendida sexualmente termine siéndole infiel a mi marido con un muchachito, desde hace 6 meses lo sigo haciendo y quiero relatarles que sucedió después.
    
    Como ya sabrán termine cogiendo con David y con cualquier otro hombre que me gustara, Cada día después de dejar a mis hijos en la escuela ,me dirigía a la esquina de los muchachos y escogía al afortunado que me llevaría a casa para coger , empecé a desarrollar un gusto especial por los jovencitos, me encanta sentir toda su virilidad y juventud clavada en mi rajita, que me cojan muy duro y con todas sus fuerza hasta dejarlos cansados entre mis piernas y regresar por mis hijos como si nada hubiera pasado.
    
    Para evitar sospechas de mi marido y de alguna vecina mantengo una imagen de señora, mujer casada dedicada a sus hijos y a su hogar, me empecé a vestir más sexy usando faldas más ajustadas y blusas más escotadas, pero siempre aparentando ser una dama.
    
    Aun que mis tetas son mi orgullo y gracias a ellas no me faltan pretendientes, últimamente lo que más les llama la atención son mis nalgas, no hay hombre que no fije su mirada en mi culo y cuando voy en un bus lleno de gente nunca falta quien se me acerque a clavarme su verga en mi culo y sentir como se pone dura entre mis nalgas.
    
    Me calienta tanto sentir la sensación de peligro y de hacer algo prohibido, sobre todo cuando van jovencitos, ya que me gusta ubicarme delante de ellos y ...
    ... disimuladamente pongo mis nalgas para que me la claven y lentamente muevo mi culo hasta que noto como crece su verga por la presión de mis nalgas.
    
    Sentirme ensartada en los congestionamientos de gente en el autobús ha provocado en mí una adicción, tanto que aun que me ofrezcan un asiento prefiero ir de pie probando y recibiendo cada verga. Cierto día me tope a Héctor el hijo de mi vecina Claudia, él era un chico muy serio y como no serlo con la madre tan estricta que tenía, al pobre no le daban un respiro de sus estudios.
    
    Ese día llevaba puesta una falda corta y una blusa de botones con un buen escote. Como iba adelante de él no tarde en sentir su mirada fija en mi culo, lentamente fui retrocediendo y acomodando mis nalgas para que estuvieran a su alcance, Héctor se sorprendió por lo que había hecho, pero solo se quedó quieto sin saber qué hacer, yo empecé a mover mis nalgas intentando alojar su verga.
    
    Poco a poco sentí como su verga iba creciendo al contacto de mis nalgas y la verdad es que la tenía bastante grande, me sentía empalada por su verga a cada arrimón que me daba, mis braguitas se mojaron por lo caliente que estaba y en mi rajita empecé a sentir un cosquilleo que recorría todo mi cuerpo.
    
    Llegamos a nuestra parada y como él vive en frente de mi casa nos fuimos juntos, si no fuera porque mi esposo estaba en casa me lo hubiera llevado directamente a mi cama, llega a mi casa muy caliente tanto que al quitarme mis braguitas estaban húmedas, esa noche tuve sexo con ...
«1234»