1. Vamos Marianella....


    Fecha: 23/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombro y me comía la rajita de una manera fantástica.
    
    Puesta tal como venia en la cama, por los dos primeros, el que me volvía loca siguió con su tarea, lo que me dejo apoyada solo sobre mis brazos y cara.
    
    Ya estaba furiosamente caliente, cuando alguien me tomo la cabeza y me dio el primer chirlo con su verga dura, que pronto en mi boca, supe fácilmente que era la de mi marido, por tamaño, textura y sabor.
    
    Hubo un recambio en poco tiempo, y recibí una puntiaguda y larga polla, a la que mamé con esmero, creyendo sin dudas que era la de Tito, porque había notado que tenia una larga polla, cuando bailábamos.
    
    Mi marido suplanto al de la parte trasera, justo cuando estaba yo gimiendo mi primer orgasmo.
    
    Pronto vino Rolo a cambiar con Tito, y supe que era el que la tenia más grande de los tres, y yo no lo había notado.
    
    Mi Rafa, me puso definitivamente en cuatro, y me la mando guardar.
    
    Pero solo fue para dejarle el lugar a Tito, que me sobo las nalgas, me acaricio todo el cuerpo con sus manos y me hundió su larga y puntiaguda polla. Sentí, que por primera vez, estaba siendo cogida por otro que no fuera mi marido, pero era un gusto de ambos.
    
    Así como estaba, fui girada, y me lamí mis jugos en la verga de Tito, y algo inesperadamente agradable sucedió. En ese cambio de posición, fue la polla de Rolo la que me abría la conchita al máximo, y me producía un cosquilleo ardiente de las mil putas maravillas.
    
    Me saque la pija de Tito de la boca, y dije al ...
    ... aire…… ahhhyy me gusta, me gusta…… cosa que Rafa, asintió, diciendo…… metesela a fondo, que esta mujercita se merece que la recojamos a full.
    
    Las embestidas de Rolo, eran enérgicas, ardientes e impetuosas, lo que sumado al tamaño de su verga, me producían un placer difícilmente explicable.
    
    Tal fue mi excitación, que pase al ataque.
    
    Lo tumbe en la cama y me lo monte sin miramientos. Prontito su vergota era cabalgada por mi concha abierta.
    
    Me produjo rubor ver como mi marido me excitaba a mas, y me incline sobre su pija dura, para darle una mamada de agradecimiento.
    
    Eso inclinación fue aprovechada por Tito, que se subió a la cama, y arrodillado entre las piernas de Rolo, buscaba mi agujerito trasero.
    
    Debí ayudarlo para que encontrara posición. Y el fue tomado posición de ataque.
    
    Me abrace a Rafael, vibrando, balbuceando, diciéndole suciedades, tales como, mira como me cojo a las dos juntas, mira que puta me estás haciendo….. y mas.
    
    Cuando Rolo me metio su pija, fue devastador….. porque entre el placer, la emocion, mi mareo y calentura, hicieron que comenzara un orgasmo imparable.
    
    Pronto Rolo, abandono la contienda, acabándose con jadeos sonoros. Se fue a la ducha.
    
    Su lugar lo tomo mi Rafael, que me la metió sin dificultades- Se reía gozoso al imprimir el mismo ritmo de perreo que Tito, que no aflojaba en sus ensartadas desde abajo.
    
    Me esmere en acompañar sus movimientos, y con ello logre que se acabara aparatosamente.
    
    También se fue a la ...