1. Juegos entre amigos y más

Fecha: 21/06/2017, Categorías: Gays Autor: adriansenderos, Fuente: SexoSinTabues

... _vamos a la pieza - me dice. Yo no tenía mucho gusto por las pijas todavía pero me atrapaba un poco la idea. Se acostó en la. cama desnudo,, y tenía la pija parada. _ya fue - le digo. Pensé que jodias. _dale boludo, después jugamos a la play y si me ganas te pajeo yo. Era muy malo en la play, el partido sería una excusa nomas, asi que me dije por que no. No tenía forma de ganarme asi que iba a tener la devolución de paja. Me senté en la cama también, y le agarré la pija con mi mano hábil, la derecha. Era la primera verga que tocaba. Era pequeña, pero estaba parada y dura, no tenía pelos. Era gordita y cabezona, pero corta. Lo empecé a pajear como pude. Subía y bajaba, con la otra mano le acariciaba los huevos, no se como me animé. Él suspiraba y me decía "sii más rápido, hacelo hasta el final". Se la jale bien fuerte hasta que me dice que esta por acabar. No se la solté y la leche salió un poco para su pecho y un poco para mi mano. Nos fuimos a lavar y le digo que le toca. _me tenés que ganar - me dice. _dale, Nico, mira como estoy. Sabes que igual te voy a ganar. _bueno, tirate vos en la cama ahora. Me tiré, me bajé los pantalones y quedó mi pija bien dura y parada. Enseguida me la agarra con su mano y me dice " la tenés grande". La jaló bastante bien y rápido, sus manos estaban calentitas y algo transpiradas y mojadas por mi precum que era bastante. Con mi mano le agarré la cabeza y ...
    ... la acerque a mi pija. Se resistio un poco pero abrió la boca y se la metió. Con un par de chupdas ya me puso al borde de acabar y cuando sentí que me la acariciaba con la lengua, no pude más y largue varios chorros de semen, todos dentro de su boca. Se ahogó un poco, escupió algo y me dice "avisame boludo". Se fue a lavar y yo también a lavarme la pija. _,te gustó? - Le digo. _si, pero me la tenés que chupar vos también. _la próxima, ya están por venir tus viejos. Con el tiempo me di cuenta que le gustaba mas chupame que recibír mamadas. Asi que por lo general en nuestros encuentros me la chupaba casi siempre y hasta empezó a tragarse mi leche, y otras cosas que terminamos haciendo y será para otro relato. Rodrigo nunca supo de esto, pero paralelamente crecieron mis deseos de hacer cosas con él. Tenía más afinidad y siempre jugábamos a ver quien mantenía al otro en el suelo. Tenía mas fuerza que yo pero no la aplicaba toda y yo siempre quedaba sobre él, apoyandome de atrás sobre su cola. Tenía un culo bien firme y paradito que empezó a ser mi obsesión. Siempre me paraba detrás de el y lo agarraba de atrás para apoyarle la verga semierecta a su cola. Disimuladamente, cuando lo tiraba al suelo, me ponía sobre su cola y frotaba un poco la pija contra su cola. No oponía mucha resistencia y eso me calentó más yas hasta que logre que pasen cosas con él, que quizás las escriba otro día también.