1. Cogiendo en familia. Mi pareja y su mamá


    Fecha: 23/08/2017, Categorías: Transexuales Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomado autonomía, erecto y dispuesto a esta batalla desigual, dos contra uno, dispuesto a vender cara mi derrota, o dejarlas “culo p´arriba” de tanto darle.
    
    Alicia se coloca ahorcajada sobre mi cara, busca el sexo oral que la deja tan cachonda, mamá se traga mi verga, como hace unas horas, repite el efecto garganta profunda y me retiene en su boca un largo momento, su lengua dibuja y recorre cada rincón de la cabezona, desconcentrado por atender a dos frentes en simultáneo, hago lo mejor que puedo, disfruto lo que más me place.
    
    Se mezclan los gemidos de Alicia con ruidosa mamada de Lidia, me hace arquear el cuerpo y moverme, cogiendo su caliente boca. No puedo concentrarme en dos lugares a un mismo tiempo, el goce no se puede apreciar en su dimensión por la atención dispersa. La suegra se monta y se empala, elevándose y desciende hasta quedar todo dentro de su cueva; montada, se toma de la espalda de su hija.
    
    Todos revueltos, buscando nuevas alternativas. Lidia ensartada, la hija entre ambos me ofrece un pecho de mamá, ella toma el otro para mamarlo.
    
    Lidia viaja en el mejor de los mundos, un grueso y cabezón choto enterrado en ella y nuestras bocas acosando su poderoso tetamen, el placer acosa y domina. La excitación crece en progresión geométrica, cada estímulo la acerca a pasos agigantados hacia ese precipicio que la hará volar. El orgasmo está en ciernes, comienza a gemir más fuerte, a respirar con dificultad, boquea para tomar aire, los gemidos se hacen ...
    ... intensos, la sostengo con fuerza para demorarme dentro de ella cuando desciende, se vuelca encima de mí, agita y sacude fuerte sus nalgas, empuja se la mete bien dentro.
    
    Siento frotar los velos púbicos sobre los míos, el fragor de la cogida crece más y más, el grito acuciante del orgasmo estalla en sus entrañas, comienza allá en el fondo de su vagina y se extiende por el cableado interno de los nervios y tendones que se contraen y aflojan, en forma alternada, ralentiza las subidas y bajadas sobre el falo, cuando la ola de calor interno por efecto de un nuevo orgasmo se hace sentir en su cuerpo. Deja de sacudirse y se queda mirándome, sentada con el arma de su goce escondida dentro de ella. Cesan los gemidos una tímida sonrisa asoma de su boca, me tira un besito, se abraza con la hija, desenfunda la verga y le da una tremenda lamida antes de cederle el “asiento” a mi pareja.
    
    Hacen el cambio de monta, ahora la mami, amorosamente acaricia los pechos de Alicia, vuelve a tomar posición de acariciadora, el culito de la hija y mi pija son el objetivo, acompañarla en el ingreso al canal vaginal.
    
    Se coloca detrás de Alicia y la abraza, acompaña en el sube y baja, la empuja para que se le meta bien a fondo en ella. ¡El trío infernal funciona a pleno!
    
    Me siento pleno, gozando con dos hembras dispuestas a correr las fronteras, el todo vale, el todo está por hacerse y sobre todo ¡vamos por más!, ese fue como el grito de guerra de Lidia enfervorizada, cuando la calentura por un nuevo ...