1. Despedida de lo más hermoso


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Gays Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    Hola pequeñ@s, sé que los he dejado mucho tiempo, pero ahora sí me tuve que meter a trabajar de verdad, próximamente será el bautizo de mi nene y su papá y yo queremos hacer una bonita fiesta así que se necesita dinero, bueno les comento, lamentablemente la esposa de don Carlos falleció, acudimos a su velorio y así, don Carlos se veía muy triste, trate de tener contacto con él, pero solo después de un tiempo, me contestó y me pidió nos viéramos en su casa, platicamos y me confesó sentirse muy triste, así que había tomado la decisión de vender todo e irse a vivir a Estados Unidos con una de sus hermanas, pero no sin antes quería despedirse de mí y agradecerme el apoyo que le había brindado.
    
    Al llegar a la casa se notaba un ambiente tranquilo, la casa estaba ya medio vacía, pues gran mayoría de los muebles ya los había vendido, se olía un aroma a canela, y las escaleras para subir al cuarto tenía varias velas encendidas.
    
    -Vamos a arriba, ¿gustas? -me preguntó.
    
    Pues sin más que pensar me levanté y asentí con la cabeza, me tomó de la mano y comenzamos a subir las escaleras, llegando al último escalón empezaba un camino de rosas, que se dirigían hacia un cuarto, mi corazón empezó a latir rápido y mi respiración se empezaba a escuchar, me tomo de la cintura y me volteó hacia él.
    
    -Te mereces esto y más, pero tampoco me quería despedir como cualquier patán, si tu gustas podemos entrar a ese cuarto y culminar de la manera más hermosa todo esto.
    
    Lo abracé del cuello, ...
    ... me estiré hacia él y lo comencé a besar, era imposible decirle que no, sabiendo lo que me esperaba y aparte lo delicado que fue al preparar todo, el camino de rosas, las velas por todos lados.
    
    Entramos al cuarto y solo era la luz de las velas y los pétalos de rosas esparcidos por todos lados. Me acosté en la cama y él se posó encima de mí, me empezó a besar y a tocar delicadamente, sus manos enormes tocaban mis pechos, mi cuello, su lengua lamia mis orejas, mi cuello, mis mejillas, me tocaba el vientre y las nalgas, me las apretaba, yo solo lo tomaba de la espalda y lo pegaba a mí, rosaba mi panocha con su pene que ya se sentía duro, así me agarró y me volteó, hizo que parara mi culito y empezó a besarme la espalda y el cuello, mientras me pegaba y movía su miembro en mis nalgas, una mano se posaba mi seno y la otra me tocaba por encima de la ropa mi panocha, se sentía riquísimo.
    
    Yo ya estaba súper mojada y excitada.
    
    -Ya Carlos, hazme tuya, métemela papito -le pedí.
    
    Me volvió a voltear, me empezó desabrochar el pantalón y me lo empezó a bajar, me quito los zapatos, las calcetas, me dejo sin nada de abajo, me levanto y me quito la blusa y el brasier, me empezó a chupar mis pechos, se los metía todos a la boca, me mordía los pezones, lo empecé a desnudar y el solo se quitó el pantalón, ya extrañaba ver ese hermoso garrote, ahí estaba, como lo recordaba, enorme, venudo, cabezón, sabroso, no resistí más y se lo empecé a mamar, lo que me cabía, me excitaba bastante ...
«1234»