1. Con Felina, una madura marchosa


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: deivis22, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia me sucedió el verano pasado, soy un chico de 32 años, vivo en un cuidad española tocando con el Mediterráneo, de aspecto físico normal, 1.85, suelo cuidar mi físico haciendo deporte y acudiendo al gimnasio.
    
    Un día, como otros, estaba en casa chateando, y contacté con una mujer con el nick Felina, casualidades de vida resultaba que era de mi misma ciudad, digo causalidad, porque era un chat de toda España.
    
    Empezamos a hablar un congeniamos muy bien, hablamos durante la semana y llegó el fin de semana y yo salía de marcha con un amigo y mientras estaba tomando unas copas tranquilamente con mi amigo, me llegó un mensaje al móvil, diciéndome que estaba en una discoteca y que "… muchas ansias de conocerme".
    
    Durante la semana que estuvimos hablando, me había dicho que tenía 40 años, que hacía poco que se había separado porque su marido se había ido con una mujer más joven y que no llegaba a asimilarlo.
    
    Así que le dije a mi amigo para ir a esa discoteca que tenía ganas de conocer a la que me había enviado el mensaje, además le dije que estaba con amigas, así que nos dirigimos a la discoteca en cuestión.
    
    Estando ya allí, nos pedimos unas copas y nos pusimos bailar, cuando ya hacía un rato que estábamos en la pista, se me acercó una mujer y me dijo:
    
    -Perdona, eres deivis
    
    -Sí -le respondí
    
    -Es que Merche está allí esperándote, porque le daba corte venir ella y he venido yo, por cierto, yo soy Eva (me reconoció porque le había enviado una foto por ...
    ... correo electrónico)
    
    Fui hacia donde se encontraba Merche y nos presentamos.
    
    -Hola Merche, que tal?
    
    -Hola deivis muy bien.
    
    - Veo que me has reconocido, fácilmente.
    
    - Pues sí, porque no cambias nada con respecto a foto que me enviaste, y llevo un rato mirándote como bailas (ella a mí no me había enviado ninguna foto, solo me había dicho que era rubia y bastante alta).
    
    -Como ya te dije, me gusta bailar (le respondí).
    
    -Ya he observado que no lo haces nada mal, que te mueves muy bien y uffff…
    
    La verdad es que me llevé una grata sorpresa, era una mujer de unos 1.78 cm, rubia con el pelo rizado y con muy buen cuerpo, iba vestida con un pantalón blanco y una camisa blanca algo transparente que dejaba entrever que tenía unos pechos bastante apetecibles.
    
    Estuvimos bailando toda la noche y poco a poco la cosa fue subiendo de temperatura, así que cada vez bailábamos con movimientos más sensuales y nuestros cuerpos iban rozándose, y poco a poco le fui acariciando su culo y la iba acercando hacia mí, notando como sus pezones se iban endureciendo y notándolos en contra mi pecho.
    
    Cuando decidimos marcharnos su amiga Eva se dio cuenta que había perdido las llaves del coche, así que las tuve que acompañar, primero a casa de su amiga a buscar las llaves de repuesto y luego la acompañé a ella a casa.
    
    De camino a su casa, empezamos los dos a mirarnos y ella empezaba a suspirar, yo con la excusa de cambiar de marchas, iba rozando con mi mano por su pierna y veía que ...
«123»