1. La perla del Caribe


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... una chica hay que ponerse necesariamente el condón para no dejarlas embarazadas.
    
    La chica se llama Mónica, digo que se llama porque desde entonces es nuestra amiga ya y nos juntamos muchas veces. Pero a lo que vamos. Se puso en medio encima de nuestro gigante pareo que es como un mantel, sirve para envolverse los dos, para sentarse para poner nuestra comida cuando queremos ir a la playa o al campo, es decir, un mil usos. Ahí estaba Mónica, todavía sin conocernos de nada, en medio de nosotros dos, toqueteándonos. A corno se le puso dura enseguida y tuvo que levantarse para meterse en el agua. Durante ese breve tiempo me toqueteaba mi polla, mi culo, mis tetas, incluso me dio un beso prolongado y con lengua y mi polla seguía morcillona y quieta, y me dijo:
    
    — ¿A ti no se te levanta como a tu amigo?
    
    — A mí solo me la puede levantar un hombre, mi amigo lo consigue rápido, —contesté sonriendo.
    
    — Ah, ¿es tu novio y se le ha levantado casi apenas verme?, —preguntó Mónica.
    
    — Es que él es bi, pero es mi novio —dije.
    
    — ¿Y no le dejas follar con una chica siendo bisexual, —preguntó.
    
    — A mí me da lo mismo, a veces le digo que busque una chica, pero me quiere demasiado —dije.
    
    — ¿No te molesta si yo lo consigo? —preguntó
    
    — Nada, pero quiero verlo…, —respondí.
    
    Corny salía del agua, parecía haberse masturbado dentro del agua, pues yo se lo reconozco, la tenía morcillona, bien morcillona, blanducha y me dijo:
    
    — Julio, ponte tú en medio tú.
    
    — Ve a tu sitio ...
    ... —le dije sin más.
    
    Ya casi no quedaba gente en la playa, algunas parejas diseminadas y ya comenzaban a hacerse arrumacos, aunque aún no veía a nadie follar en serio, se montaban uno sobre el otro como jugando para calentarse. Poco a poco disminuyó la luz y aunque todos nos veíamos, era como pura sombras, ya no se distinguían las caras y Corny estaba de nuevo empalmado.
    
    Mónica tomó la iniciativa. Se sentó, se inclinó y puso su cara sobre mi polla, la olió, la lamió y finalmente abrió la boca y la metió dentro, me la chupaba que era un primero. Yo estaba deleitando de placer con esa mamada que le llegaba hasta la garganta, de vez en cuando metía el dedo en la boca para sujetar la piel de mi polla, esto es el prepucio, y que el cipote estuviera descubierto para que le entrara hasta la campanilla de su garganta.
    
    Corny miraba mi placer, teniendo el culo de Mónica a su disposición porque ella disimuladamente se posó de rodillas y le dio con todo el culo a su frente. Yo lo miraba y con muecas y guiño de ojos le indicaba que se animara. Por fin se decidió y metió abundante saliva en el culo de Mónica y ¡zas!, lo atravesó de una vez y comenzó a follarlo. Ella ni se inmutó, luego supe que la han follado muchos por el culo, pero que buscaba a dos y ahí los tenía. Corny inició un mete y saca y Mónica comenzó a lamerme toda la cara y el pecho mientras ella misma me masturbaba. Ora me comía los labios ora me mordía las tetillas, cada vez con mayor velocidad conforme Corny le iba ...