1. Whanessha………..una mujer especial autor MAPMAKER


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    Whanessha………..una mujer especial autor MAPMAKER
    
    Es una mujer espigada, no tiene formas voluptuosas, pero la estructura de su cuerpo la hace ver elegante aparte de su rostro que tiene una belleza especial con rasgos finos y sensuales.
    
    El tenerla en brazos es una sensación que llena todos los deseos que uno pudiese tener. Su delicadeza hace que me se satisfaga interna y emocionalmente.
    
    No me interesa su pasado ni cuál será el presente; sólo me interesa poseerla, sentir su fragilidad en mis brazos; penetrarla hasta hacerla llegar al clímax,llenar toda su femineidad de placer hastaverla desvanecer.
    
    El acariciar su clítoris es el incentivo que permite esperar pacientemente los encuentros que tenemos; se lo succiono sacándole gemidos que brotan de lo más profundo de su ser. Pero el premio mayor es verla desfallecer después de un orgasmo; ver su cuerpo tembloroso e indefenso sobre mi lecho.
    
    Percibir los temblores causados por lascontracciones que se origina en el interior de su cuerpo mientras se aferra a las sábanas, es una retribución con intereses de los días de no estar con ella.
    
    El olor de su sexo es algo fascinante, el aroma de su cuerpo perfumado, los efluvios de las secreciones de su vulva que quedan ...
    ... impregnados en mi lecho al igual que las huellas húmedas sobre las sábanas que ejercen una sensación de placer en mí.
    
    No me importa que me ignore en el trabajo, ni que aparezca cuándo menos la espero, no me importa que se dé a la fuga dejándome dormido, ebrio de su fragancia ni su desdeño al pasar la vorágine de pasión; sólo me importa sentirla inerme ante la posesividad de mi miembro.
    
    Cuando la aprisiono al tratar de escapar de la tortura placentera que le causa mifalo dentro de su vulva,que la lleva al frenesí, siento su feminidad explotar a causa de los orgasmos que le llegan uno tras otro lo que me hacen eyacular dentro de su cuerpo.
    
    Sólo me permite hacerle el amor sobre ella; enlaza sus delgadas piernas a mi cintura mientras se aferra a mi cuello e impulsa sus caderas contra mi miembro.
    
    Cuando está más liberal, se sienta en mi miembro mientras chupo sus hinchados pezones friccionando su erecto clítoris en mi pelvis hasta conseguir fantásticos orgasmos.
    
    Los periodos de ausencia se han acortado lo que me hace muy feliz; de hacer el amor los fines de semana, se ha reducido a dos y tres días de intervalo.
    
    Me ha dejado de recuerdo unas bragas con su fragancia las cuales huelo mientras me masturbo cuando siento su ausencia. 
«1»