1. Vacaciones con mi Tía


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Incesto Autor: marcelox, Fuente: RelatosEróticos

    Empezaré describiéndome, mi nombre es Marcelo, actualmente tengo 18 años y vivo en Lima, Perú.
    
    Todo esto que contaré, sucedió este verano, exactamente en Enero, cuando aún tenía 17 años. Mis padres decidieron irse de vacaciones al caribe por dos semanas y yo estuve más que feliz ya que me quedaba en casa solo y esto significaba que mientras mis padres estaban ausentes podía hacer lo que quería: Meter a la casa a algunas chicas, caminar desnudo por la casa (el clima era demasiado caluroso) o hacer fiestas con mis amigos. Sin embargo mi madre me sugirió ir a vivir con mi tía que vivía a unas 8 o 9 cuadras de casa. Debo reconocer que al principio no me gusto la idea de vivir allí, pero ya que me habían dejado dinero para que pueda comer y realizar mis necesidades básicas, pensé que podía quedármelo y no gastarlo si vivía en casa de mi tía por esas dos semanas, ya que esta me daría de comer y todo lo demás. Llegué y salude a mi tía. Mi tía está más que buena a sus 30 años, es dueña de un gran culo y unas tetas un poco grandes, tiene el pelo castaño liso y ojos verdes. Esta casada con un señor algo gordo y un poco más alto que yo, este señor al cual le decía ''tío'' no me caía bien ya que era un amargado. El primer me instalaron en mi nueva habitación que era de mi primo que estudiaba en el extranjero. Era de tarde y decidí bañarme, y en plena ducha oigo una voz.
    
    Marce,cariño quieres ir a comer con nosotros?-dijo mi tía
    
    Yo respondí con tono bajo que sí.
    
    Donde estás ...
    ... que no te escucho? me dijo.
    
    En la ducha bañándome tía- le respondí.
    
    Ella se acercó a la puerta del baño y entró, me repitió la propuesta ya que según ella pensaba que no la escuchaba.
    
    Yo salgo del baño sin toalla y mi tía se queda sorprendida y a la vez pone una cara de asombro combinada de satisfacción.
    
    Pero cómo has crecido Marce- me dijo.
    
    Uh tía pensé que estaba solo - le mentí
    
    No te preocupes, esto no lo sabrá nadie.
    
    A continuación se arrodillo y se dirigió hacia mi pene el cual cada vez se paraba más.
    
    Que rica verga me voy a comer hoy -dijo mi tía.
    
    Yo un poco incómodo pensé en alejar a mi tía (Era mi tía, hermana menor de mi mamá y hacer algo así estaba mal) pero ya era tarde, unos 10 segundos después metió mi pene en su boca y empezó a darme la primera chupada de mi vida.(Sólo había tenido sexo dos veces pero nunca me la chuparon)
    
    Mi tía, mientras me la chupaba no dejaba de mirarme con una mirada realmente perversa y eso me exitaba aún más. Se metía mi verga hasta la garganta (Medía 19 - 20 cm)
    
    Tía ya me vengo - le dije
    
    Asintió con la cabeza sin sacarse mi pene de la boca.
    
    Le llené toda la garganta de semen y mi tía se atoró.
    
    No dije nada, estuve aún nervioso sabiendo que era mi tía.
    
    A sido la mejor mamada que he dado, ni el gordo asqueroso de mi esposo ha pasado por esto - dijo mi tía
    
    Se tragó la mitad de mi semen y la demas se la paso por las tetas. Se puso de pie y me dio un beso con lengua. Mi tío estuvo abajo y luego lo ...
«123»