1. El Cliente

Fecha: 02/05/2019, Categorías: Gays Autor: bARACUNNATO, Fuente: xHamster

... repente Marc disminuía el ritmo y otras veces se aceleraba y penetraba duro y profundo a Omar pero sin dejar de besarlo y acariciarlo.“Voy a terminar” dijo Marc entre besos y con movimientos torpes, suaves y profundos. “Vente, hazme tuyo” dijo Omar entre gemidos y besos mientras llevaba sus manos a las caderas de Marc para introducirlo más dentro de él. Un gemido sonoro brotó de la boca de Marc indicando que estaba vertiendo su semen caliente dentro de mi novio. Permanecieron abrazados unos segundos antes de separarse entre risas de complicidad y satisfacción.Cuando Marc sacó su verga de mi novio un par de gotas de blanco semen escurrieron dándome la instrucción de que el culo de mi novio estaba listo para recibirme. Sin decir nada me acerqué e introduje mi pene en Omar. Estaba dilatado, húmedo y caliente. El semen de Marc fue el lubricante perfecto e intenté hacérselo con la misma pasión pero ver tan candente escena me había dejado a punto de ebullición así que en breve también eyaculé dentro de mi novio. Al mismo tiempo él arrojaba chorros y chorros de semen sobre su abdomen.Permanecimos sobre la cama desnudos los tres. Marc repetía lo fantástico que había resultado su viaje de negocios y lo mucho que disfrutó de mi novio, me agradeció la oportunidad de compartir ese momento.Un par de horas después Marc partió en un Uber hacia su hotel con la promesa de regresar y repetir la aventura en la siguiente oportunidad. Omar y pasamos el resto de la noche repasando los detalles de tan excitante noche.