1. El cuervo


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era carnaval; aquel año dejé mi habitual disfraz de bruja por un sexi traje de “catwoman”. Empezando por eso, aquel año fue completamente diferente a cualquier otro.
    
    Normalmente las fiestas de mi amigo Paco eran bastante aburridas y monótonas, pero aquel año él no podía celebrarla porque su novia y él decidieron marcharse unos días a la playa. Fue entonces cuando su hermano “JC” (Juan Carlos) decidió encargarse de la fiesta.
    
    Llegué temprano, como de costumbre, para ayudar a JC a poner las cosas. Había mucho alcohol, poca comida y muchas habitaciones vacías. Una vez las mesas estuvieron colocadas y los invitados empezaban a llegar subí a cambiarme. Mientras subía por las escaleras me topé con un muchacho disfrazado de cuervo; me miró a los ojos y un segundo después bajó la mirada al vaso de bebida que tenía en la mano, como si no me hubiera visto, pero yo notaba como sus ojos me seguían mientras subía los escalones hacía la segunda planta; unos ojos escondidos entre largos mechones de pelo negro como el plumaje de un cuervo.
    
    Cuando bajé ya no estaba al pié de la escalera, se había metido al salón con los demás y se había sentado en el sofá mientras seguía con su vaso en la mano. Nadie hablaba con él y nadie sabía exactamente de quien era amigo, pero como el ambiente ya estaba empezando a caldearse con un cierto aroma etílico la gente no dio importancia al muchacho vestido de cuervo.
    
    Cuando entré al salón varias caras masculinas se volvieron a mirarme, con aquel ...
    ... ajustado traje de cuero negro y mi pequeño antifaz con bigotes felinos. Me acerqué a la mesa y tomé algo de beber. Conversé largo rato con algunos amigos, mientras trataba de zafarme de las manos de otros un poco más ebrios.
    
    Varias parejas se habían formado ya y se acomodaban en las esquinas y rincones más ocultos; y los que no habían tenido esa suerte se acomodaban en el sofá, más a la vista. El muchacho cuervo acabó por alejarse de allí, ya comenzaba a estar flanqueado por dos parejas. Se retiró de nuevo a la escalera. No me parecía justo dejar a alguien solo, así que me acerqué hasta él.
    
    -Hola
    
    El muchacho no respondió pero levantó la cabeza muy despacio para mirarme. De nuevo sus ojos chocaron contra los míos; eran de un verde pálido, casi gris tormenta. Las negras marcas de sus ojos hacían que sus iris resaltaran de sobremanera. Tenía unos labios finos y marcados por el contorno negro.
    
    Me senté a su lado.
    
    -Con quién has venido?
    
    No respondió.
    
    -Quieres mantener el anonimato, verdad?
    
    Sin dejar de mirarme asintió levemente.
    
    -Has venido solo?
    
    Negó con la cabeza.
    
    -Con tu novia?
    
    Volvió a negar.
    
    -Con tus amigos?
    
    Meneó un poco la cabeza, como diciendo que sí, pero como si no lo fueran. Una mano fina y larga se estiró seguida de un, también, largo brazo y señaló a una pareja cercana.
    
    -Has venido con ellos?
    
    Asintió levemente.
    
    -Ahora te entiendo, siempre que van de fiesta tienen que dar la nota, aunque no desentonan demasiado en el ...
«1234...»