1. Jorge, mi gran amor secreto


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Primero empezare por presentarme, mi nombre será ficticio y diré que me llamo Kelly mido 1.70, tengo 24 años, no soy ni gorda ni muy delgada, digamos que estoy rellenita, pero todo bien puesto en su lugar, tengo unas tetitas preciosas que sin ser grandes, han vuelto locos a varios hombre, y unas nalgas de las cuales estoy orgullosa. Estoy casada desde hace 5 años y no tengo bbs por el momento. Bueno, pasare al relato en si.
    
    Hace 2 años, por motivos económicos tuve que entrar a trabajar en un lugar donde se venden artículos de línea blanca y electrónica, cuando supe que solicitaban gente, me puse mi mejor ropa y fui a hablar directamente con el encargado.
    
    Cuando pedí hablar con el, mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que el encargado era ni mas ni menos que a quien llamaremos Jorge, a quien yo ya conocía pues el estaba en la misma secundaria a la que yo fui, aclaro que nunca fuimos amigos ni nada por el estilo, porque el, hasta cierto punto me caía mal de vez en cuando, por cierto mi esposo y yo nos conocimos en esa secundaria, y por supuesto que mi marido también lo conocía muy bien.
    
    Pues cuando vi que era el, el encargado de la tienda, no me quedo mas que ponerle mi mejor cara y decirle que necesitaba el trabajo, me pidió que me presentara al día siguiente y que hablaría con el gerente, pero me hizo entender que tendría el trabajo.
    
    Al siguiente día me puse una mini con vuelo, y una blusa pegadita que dejaba casi al descubierto mis pezones, me presente y me dijo ...
    ... que ya tenia el trabajo, que podía empezar desde ese momento, yo solo se lo comunique por teléfono a mi esposo y me quede ahí.
    
    Los primeros meses transcurrieron normales, el trato era de jefe a empleada, pero con el paso del tiempo empezamos a tenernos mas confianza y a platicarnos nuestras aventurillas que por cierto yo ya había tenido alguna infidelidad y el por supuesto que también, nos empezamos a confiar demasiadas cosas y trabábamos de pasar mucho tiempo juntos platicando…..De repente me empezó a inquietar algo de el, y al igual, el me demostraba que también yo ya lo inquietaba de alguna manera, hasta que un día me invito a comer, por supuesto que no me negué y le invente a mi maridito que estaría muy ocupada trabajando y que no iría a comer a casa.
    
    Nos fuimos a un restaurante y me puso un mariachi en la mesa, yo estaba súper emocionada pues no me lo esperaba, de repente me tomo de la mano y me dijo que aunque el también estaba casado, que le gustaba mucho y que no lo podía ocultar mas , así que me propuso ser su amante, a lo que yo por supuesto le dije que si, y bueno ese día no paso de que solo me tomara de la mano.
    
    Pasaron los días y seguíamos solo platicando, hasta que un día me dijo que lo acompañara a la bodega de la tienda a buscar un articulo, y cuando estuvimos en la bodega cerro la puerta y me beso desenfrenadamente, yo me moje mis tanguitas inmediatamente y el me pego su paquete, que por cierto se veía de muy buen tamaño, eso después lo comprobé, pero ...
«12»