1. Gesa la gerente de la oficina pt I

Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... la cabeza y follarle la boca me estaban matando.Gesa levantó ligeramente mi verga, se acercó lo suficiente a mi como para besar mis testículos y lamerlos, mientras me pajeaba a un ritmo acelerado, nuevamente sus besos eran sensuales y coordinados, podía sentir su lengua jugando con mis testículos. Los dejo lubricados con su saliva, se retiró dejando sus dedos en su lugar, nuevamente clavó su mirada en mí, aumento el ritmo de la paja y sensualmente abrió la boca. La abrió como una perra que espera recibir esperma justo ahí, era increíble lo mucho que podía hacer esa mujer con una cuantas lamidas y unos gestos bien practicados. Yo ya no podía más, había pasado poco tiempo quizás apenas unos 15 minutos, pero esa mujer me tenía bailando en sus manos, o mejor dicho en su boca, comencé a respirar agitadamente, ella lo notó enseguida, se acercó aún más al glande posándolo sobre su lengua.•oh Gesa, yo… - gemíElla solo permanecía ahí, con la boca abierta lo suficiente para recibir mi leche, y así fue, con un gritó ahogado, libere chorro a chorro, mi leche dentro de su boca, ella rodeo el glande con sus labios para retenerla, yo la tome de los hombros mientras salían los últimos chorros, y cuando ya no hubo nada más que sacar, retrocedió, llevando lo más que podía en su boca. tras unos segundos, se levantó y con tranquilidad y se dirigió al baño a través del pasillo.

Pude escuchar como escupía mi lefa. Por mi parte me acomode los pantalones. y me compuse de aquel bestial orgasmo. de manera que cuando me encontré mejor, tenía a Gesa frente a mí, me tomo la cara y me dio un beso en las comisuras de los labios.•vámonos, es tarde - me dijo dulcemente.
«12...5678»