1. LA FIESTA COSTUMBRISTA ii

Fecha: 24/04/2019, Categorías: Gays Autor: hot_3814, Fuente: SexoSinTabues

... opinión de lo abuelos y parientes. Habló con Esteban, le dijo lo que había sufrido cuando tenía su edad por vivir con otras personas y que no quería eso para él. El chico a pesar de su edad lo entendió y acordaron arreglárselas solos en los temas domésticos, que estudiaría y todo estaría bien. Y así empezó la vida en conjunto. Una tarde que estaban abrazados viendo televisión, Esteban ya casi en los 12 años Miguel en algún momento tuvo una erección, que no pasó desapercibida para el niño. Si bien nada dijo, la sorpresa al notar tamaña herramienta se hizo evidente, Miguel se acomodó el miembro y el niño le preguntó que le pasaba. Le explicó que era algo natural y que antes su madre sabia como ayudarlo con ello y como ahora no estaba debía buscar cómo arreglarse. Dentro de su inocencia el chico le dijo que, si la mamá no estaba, él podía hacerlo que le enseñara como. Miguel algo dubitativo le preguntó si estaba seguro a lo que el chico asintió, le dijo que quizás sería algo difícil pero el insistió en aprender. Ante esto se sacó los pantalones quedando solo en bóxer, en donde se notaba en su majestuosidad el trozo de carne que escondía, tomo su manito y la puso sobre el pene, a lo que el exclamó ¡Oh, que grande y caliente que está! Ante esto lo sacó al aire y le dijo que tenía que darle besitos y chupar como un caramelo a lo que el chico respondió con avidez. Le enseñó a tener cuidado con sus dientes y prontamente ...
    ... lo hacía con calidad de experto, tomándolo con ambas manos y mamando con fruición, mientras lo hacia lo miraba a los ojos y le sonreía feliz de darle alivio a las molestias a su padre a quien amaba tanto. A poco andar de esa primera mamada, Miguel empezó a sentir un cosquilleo que anticipaba una pronta eyaculación, acelerada por lo caliente de la situación que se unía a la larga abstinencia aliviada solo en parte con algunas pajas furtivas en la ducha. Le advirtió a su hijo que le saldría una leche caliente que él debía tragar lo más que pudiera, así que apenas terminó de decirlo empezó a sentir los espasmos del placer y a lanzar chorros de semen caliente que casi ahogan al chico saltando en todas direcciones, chorreándole la cara y tragando hasta donde podía. Miguel gemía y sentía estar en el limbo, situación que duró casi una eternidad de placer de macho hasta que por fin soltó un último chorro quedando exhausto. Miró a Esteban y vio su cara que chorreaba de su leche, su pelo estaba marcado de blanco, así como su ropa y por todos lados, sin contar que su boca aun saboreaba la leche ingerida. Sonriente el niño le preguntó si lo había hecho bien, a lo que respondió con un beso apasionado en su boca y ahí pudo sentir el sabor de su propio semen. Le abrazó con cariño y pasión y le dio las gracias asegurándole que lo hacía mejor que nadie que haya conocido. ¿Mejor que mamá preguntó? SI, MEJOR QUE MAMA. (continuara)