1. La noche de la pasión fue con Carla


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Incesto Autor: adasdasd, Fuente: CuentoRelatos

    ... encima de mí de medio lado, dejando ver sus piernas, momento en el que ya no pude más y empecé a besarla el cuello. Yo sin más experiencia que un par de polvos en las fiestas del pueblo y alguna tocada de teta a mis compis del insti.
    
    Carla empezó a besarme, besos cálidos, sin lengua, muy carnosos, en los labios, la oreja, el cuello, estaba excitadísimo, seguimos besándonos durante un buen rato, besos más pasionales con lengua, me rozaba los labios con la punta de su lengua….. estaba en el limbo.
    
    Me dejaba hacer, más que nada que se notaba quien mandaba, yo la acaricia y besaba, intentaba responder a sus caricias pero estaba muy excitado. Desabroche su bata como pude y me lancé a por sus pechos, a chuparles y manosearles, aquellas tetas tan grandes, no se acababan nunca.
    
    Carla sentada encima mio sujetando mi cabeza entre sus pechos, yo succionando sus pezones, mordisqueándoles, chupando, acariciando, que placer tan intenso.
    
    Empezó de nuevo a besarme, mientras acariciando sus hombros le bajaba la bata. Y fundiéndonos en unos besos muy pasionales la abrazaba. Me quito la camiseta en un momento y empezó a besarme el pecho.
    
    Yo extasiado en el sofá, una mano bajo hasta mi pantalón, me acariciaba el pene, estaba muy empalmado, siguió besando mi cuerpo mientras me la meneaba.
    
    Empezaba con ritmos lentos y suaves mientras me miraba, que cara de golfa que tenía.
    
    ―Vamos a quitar esto te parece, y me quito el pantalón y el bóxer.
    
    Allí estaba yo con Carla ...
    ... arrodillada entre mis piernas y con mi polla tiesa como un palo. Ella seguía meneándomela, y empezó a chuparla despacito. Era una sensación que no había tenido nunca, me la habían chupado antes pero no así.
    
    Mientras ella chupaba lentamente, me tocaba los huevos con la mano, paraba y me miraba, se reía y empezaba otra vez, rápido, se la sacaba y la chupaba con la lengua de arriba abajo.
    
    ―Como sigas así me voy a correr.
    
    ―Pues hazlo, mientras empezaba a chuparla muy rápido acompañando con pellizcos en mi pecho.
    
    Al poco rato no aguante más y solté todo lo que tenía guardado para ella, me agarre a su cabeza para que no se apartase, un placer enorme, y seguía soltando leche en su boca, que se le escapaba por la comisura de los labios.
    
    Siguió chupando mientras hasta que dejo mi polla limpita, seguía dura un poco morcillona pero con ganas de guerra.
    
    La levante y tumbe en el sofá, empecé a besarla, acariciaba sus pechos, baje mi mano hacia su rajita, y Carla me paró.
    
    ―No cielo estoy con la regla, hoy no toca, otro día.
    
    Que bajonazo me entró, pero seguimos besándonos durante largo rato, jugando acariciándonos, me hizo otra buena mamada y puso mi polla entre sus tetas hasta que me corrí de nuevo. Nos quedamos un rato acurrucaditos.
    
    ―Te quedas a dormir, me dijo.
    
    ―Por mi bien.
    
    Y nos fuimos a su cama, nos besamos abrazamos y dormimos lo poco de noche que nos quedaba.
    
    Lo que pasó a partir de ese momento lo dejo para otro momento.
    
    Saluditos. 
«123»