1. Volviendo a follar con mi cuñada


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Gays Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    ... de gozo, que hizo que sintiera que mi eyaculación estaba próxima. Frené un poco la velocidad con la que la follaba porque no quería acabar antes que ella y se quejó clavándome las uñas en la espalda, mientras me decía que no parara, que siguiera porque se iba a correr de nuevo. Eso fue el detonante y volví a darle fuerte hasta que empezó a gritar que se corría sin dejar de abrazarme fuerte.
    
    Ahhh, me corro José, me corro, que gusto cabronazo. Ahhh, ahhh…
    
    Seguí follándola sin parar y un poco más tarde alcancé yo también el clímax, quedando encima de ella, abrazados los dos. Estuvimos así dos o tres minutos y luego suavemente le besé el cuello hasta que acercándome a su boca nos besamos dulcemente.
    
    Ahora sí que te dejo que te duches, pero conmigo. Nos incorporamos y nos fuimos a la ducha. Allí empecé a enjabonarla y de vez en cuando, con su espalda pegada a mi pecho, besaba su cuello y acariciaba sus pechos. Le dije que quería follarme su culo y…No por ahí no José ya te lo he dicho nunca lo he hecho, me dijo. Pues es un buen momento para que empieces, siempre hay una primera vez. Déjame al menos que te lo vaya preparando con los dedos y con gel. Seré suave y si te duele lo dejamos. Vale, me dijo, pero solo un dedo, me dijo. Le pedí que se apoyara en la pared con las manos y la espalda inclinada. Cogí gel y eché un buen chorro encima de su espalda. Relájate, le dije. Lo fui deslizando por su culo hasta el ano y lo fui poniendo en su entrada, simplemente acariciando su ...
    ... esfínter por fuera y extendiendo el gel. Cogí más gel y embadurnando mi dedo índice empecé a abrir su esfínter entrando sin dificultad, hacía círculos y también fui sacando y metiendo el dedo. Decidí meter otro, pero sin decirle nada. Ahí si se quejó un poco y me recordó que había dicho que uno solo. Maite, aguanta un poco, ya tienes dos dentro, si no te gusta los saco. No, me dijo, sigue, me está gustando, pero no metas más y por favor, ve despacio.
    
    No quise forzar más la situación y siguiendo con mis dos dedos dentro de su culo, mi polla que ya estaba otra vez en forma, quería volver a visitar su coño y así lo hizo. Se la volví a meter y volviéndola a follar fuerte y rápido, me pidió que siguiera moviendo los dedos dentro de su culo. Ufff, que bueno, veo que te gusta putita. Siii decía. Tirando de su pelo y lamiendo su cuello, con mi pecho en su espalda, me sorprendió diciéndome que se volvía a correr, por lo que volvía darle más fuerte y rápido hasta que volviendo a gritar anunciando su tercer orgasmo: ahhh, ahhh, pedazo de cabrón como me cooorrooooo.
    
    Dejé que se relajara. Me dijo que me la iba a comer para que yo me corriera. Ahora no, solo ver y sentir como has gozado, ya lo hago yo también, vamos a terminar de ducharnos, nos tomamos un café y luego soy tuyo de nuevo, le dije, ¿Me dejarás hacerte lo que yo quiera?, me preguntó. Tu prueba le dije. Nos terminamos de duchar y salimos del baño en busca de nuestro café. Aún quedaba mucha mañana. Yo me había corrido una ...