1. Mi nuevo amigo de Internet


    Fecha: 16/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Enrike94, Fuente: CuentoRelatos

    Este es mi primer relato, así que primero me gustaría describirme brevemente.
    
    Tengo 23 años, soy estudiante universitario de último semestre y trabajador de medio tiempo. En lo físico, mido 1.80 m, peso 75 kg, suelo ir al gimnasio con regularidad, y aunque no tengo cuerpo de modelo, me mantengo en forma y, según me han dicho, tengo unas bien torneadas piernas y trasero. En lo sexual, se diría que soy de rol "inter", pero siempre he preferido el de pasivo, aunque nunca le he huido al de activo.
    
    Lo que les contare me sucedió hace aproximadamente 2 años.
    
    Como ya dije, estudio y trabajo, por lo que no tengo mucho tiempo para conocer personas, así que hace dos años decido poner un anuncio en una página web de clasificados. Realmente solo buscaba alguien con quien pasarlo bien, pues de momento estaba centrado en la carrera, pero no tenía mucha esperanza, pues esas páginas están llenas de anuncios. Pero cuán grande fue mi sorpresa cuando apenas un par de días después de colocarlo, recibo una "consulta" (como le llaman en el sitio a los mensajes enviados a un anuncio) que decía: "Hola me llamo Juan (así lo llamare), tengo 40 años, me intereso tu anuncio, yo tengo tiempo y sitio hoy mismo, si te interesa envíame un mensaje 55...". En ese momento no sabía cómo reaccionar, pues si bien era lo que estaba buscando, siempre que se contacta a alguien por internet hay que irse con cuidado, pero gano más la curiosidad y la calentura (y vaya que en ese momento tenía bastante), ...
    ... así que le envié mensaje. Para aumentar mi sorpresa, resulta que estaba muy cerca de mí (como a 10 minutos de mi universidad). Charlamos un poco, luego me envió su ubicación y acordamos vernos en un par de horas muertas que yo tenía entre clases por la tarde.
    
    Por fin llegó la hora en que tenía que salir en camino, y yo tenía varias emociones encontradas, por un lado tenia algún tipo de miedo y pensé en cancelarle ahí mismo y zanjar el asunto, pero por otro lado el pensar en hacerlo me llenada de adrenalina y me impulsaba más a intentarlo, y al final esto, aunado a la calentura y las ganas de tener sexo (pues tenía un buen tiempo sin él) ganaron y me puse en camino.
    
    Me ahorrare el viaje y demás. Pero lo describiré súper rápido. Como dijo, tenía alrededor de 40 años, más pequeño que yo (como 1.70) y un poco de barriga, pero nada grave.
    
    Cuando entramos a su casa yo aún estaba nervioso, pero ansioso, caliente y ya excitado por lo que estaba imaginando que iba a pasar. Me ofreció un vaso de agua y platicamos un rato. Luego pasamos a su cuarto para "ver la tele" sentados en la cama, luego poco a poco empezó a acercase, acariciar mis piernas y mi espalda. Yo ya no aguantaba más y empecé a besarlo súper apasionadamente. Estuvimos así un par de minutos, luego él se levantó y yo tras él y nos besamos ya de pie, entonces el empezó a desvestirme, primero la playera, luego yo mismo me quite los zapatos y el pantalón hasta quedar solo en bóxer. Seguimos besándonos y el empezó a ...
«123»