1. Bienvenido a tu casa, cariño


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mientras conduzco volviendo de mi viaje de trabajo pienso en ti. Recuerdo como lo pasamos la última noche antes de estos cinco días de ausencia mía motivada por una reunión fuera de la ciudad. El recuerdo me empieza a excitar y empiezo a pensar que, pese al cansancio del viaje, me gustaría poder volver a retozar contigo. Mañana es sábado y ya tendremos tiempo de descansar.
    
    Por fin entro en la ciudad y me dirijo raudo al aparcamiento del edificio donde vivimos. Aparco y me relajo sin dejar de pensar en ti y en los momentos que pasamos cuando estamos juntos.
    
    Son las 12 de la noche y, subiendo en el ascensor pienso que, seguramente te encontraré ya dormida. Pero es igual. Pienso en como despertarte de forma que despertar e iniciar una noche de pasión sean una misma cosa.Te encuentro tumbada boca abajo en la cama. Dormida. Hace calor y por eso te has acostado sin mas ropa que unas bragas. Entro en nuestra habitación y me desnudo sin hacer ruido. Me tumbo a tu lado y acerco mi boca a tus pies. Tomo entre mis labios uno de tus dedos y empiezo a lamerlo y a chuparlo. Lentamente, sin prisas, voy haciendo lo mismo con cada uno de los dedos de tus pies. Tu te vas despertando. Yo lo noto y empiezo a acariciar con mis manos tus piernas. Las pantorrillas. Tus muslos por su parte interior.
    
    Al terminar de trabajar todos y cada uno de tus dedos empiezo a subir con mi lengua por esas piernas que tanto me gustan. Lamo, mordisqueo, beso esas pantorrillas, me detengo detrás de tus ...
    ... rodillas y empiezo a subir por tus muslos. Mientras mis manos se meten por debajo de tus braguitas y tiran de ellas hacia abajo, quitándotelas. Así, cuando mi boca llega a tus nalgas no hay nada que las cubra. Lamo, largamente una y otra nalga para, posteriormente empezar a recorrer la hendidura que las separa. Me detengo en el orificio de tu ano, metiendo mi lengua un poquito en él, haciendo que te empieces a estremecer.
    
    Hago que te coloques boca arriba y empiezo a recorrer con la lengua el espacio entre tu ano y tu coño, evitando tocar ninguno de los dos mientras mis manos acarician tus costados, tu vientre...
    
    Ahora mi boca, que ha dejado atrás tu coño, empieza a subir por tu vientre. Se mete en tu ombligo y juega un rato en él. Tu te agitas y mueves tus caderas implorando el contacto de mi boca en tu sexo...Pero yo te niego, de momento, esa caricia....Voy subiendo con mi boca hacia tu pecho.....subo por una de tus tetas lentamente, lamiéndola hasta alcanzar el pezón. Lo chupo, lo lamo, lo mordisqueo y noto lo duro que está.....Mi boca va hacia el otro pecho, mientras dos dedos siguen trabajando el pezón que acabo de abandonar. Repito el juego de mi boca y mi lengua en ese otro pezón. Me encanta sentirlo tan duro entre mis labios.
    
    Ahora. subo por tu cuello, alcanzo tus orejas....una....otra......para buscar tu boca y tus labios que se abren para dejar pasar mi lengua. Nuestras lenguas se enredan en un beso apasionado.....Tu intentas abrazarme, pero yo lo impido para ...
«123»