1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... Román comenzó a caminar de igual modo llevándome cogido de la mano.
    
    -¡Espera! Vamos a bailar esto y así descansamos. –No necesité más palabras para convencerlo, parecía que lo estaba deseando y no se atrevía a pedírmelo. Sujetó mi cintura y yo pasé mis brazos por su cuello, apenas llegaba a alcanzarle, cerré los ojos y dejé de mirarle para sentirle apoyando la mejilla en el pecho, sintiendo galopar su corazón.
    
    Su cara en conjunto no sería muy atractiva, o a mi no me lo parecía, pero su cuerpo resultaba ideal para un chico de su edad, fuerte e imponente en altura, formado por practicar fútbol americano y algún otro, Siempre me había sorprendido que un chico así estuviera enamorado de mi y ahora parecía que seguía estándolo, entonces pudo ser por querer emular a su gran amigo y disputarme, Demian salió vencedor como era lógico.
    
    Mantenía los brazos rígidos sin permitir que me acercara a él y pegara la parte baja de nuestros cuerpos, no entendía el motivo, apreté la cabeza contra su pecho, se dio cuenta de que deseaba pegarme a él y lentamente fue cediendo relajando su fuerte musculatura, dejando que me acercara hasta terminar con nuestros cuerpos unidos como si fueran uno.
    
    Nos movíamos lentamente, casi estábamos parados, metí una pierna entre las suyas y sentía la ligera dureza de su entrepierna en mi abdomen, me moví a izquierda y derecha para que se acoplara mejor a mi vientre, él se dio cuenta de lo que pretendía y exhalo un ligero suspiro.
    
    Me giré ...
    ... hacia arriba para mirarle a los ojos y sujetándolo con fuerza le baje la cabeza, nuestros alientos se unieron mezclándose, teníamos nuestras bocas a milímetros de distancia pero no se atrevía a dar el último paso y me puse de puntillas para unir nuestras bocas.
    
    El primer instante de sorpresa dio paso a un acalorado abrazo para evitar que separara mi boca de la suya. Gimió en mi boca a la vez que sentía endurecérsele la polla.
    
    -¿Es cierto lo que está pasando? ¿Jesús es un sueño o te burlas de mí? -Mi respuesta fue apretar mis labios a los suyos y abrir la boca para que me penetrara con la lengua. Sabía besar muy bien llenándome de él, pasando su húmeda lengua sobre la mía, reclamándomela para chuparla con los labios, aún podía recordar las pocas veces que lo hizo y fueron besos robados en ausencia de Demian, uno fue estando él a nuestro lado, al final cuando ya quería romper lo nuestro y lo tenía planeado.
    
    -¡Resulta increíble! No esperaba tanto, te quiero Jesús, mi amorcito revivido. –No podía permitir que se hiciera ilusiones, no era decente, empecé a sentirme mal, un puto maricón aprovechado, sin llegar a tanto podría servirme para saber sobre Demian.
    
    -Yo no te amo Román, comprenderás que no he sentido ahora un flechazo de repente, no quiero que te engañes o te dejes influir por mis actos. Pero quiero estar contigo, ahora.
    
    Deslicé la mano para colocarla sobre el bulto que hurgaba en mi vientre y se lo apreté un poco, al instante reaccionó engordando más y ...
«12...456...10»