1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesites ese dinero y hemos tratado de que no lo haga, no sabemos si sabrás manejarlo. –No podía creer que hubiera puesto sus cartas sobre la mesa, algo extraño sucedía.
    
    -Es mucho dinero pero el tío es generoso… -Hablaba con timidez, incitándola a que siguiera contando.
    
    -Aún hay más… Pondrá su apartamento del centro de la ciudad a tu nombre, donde vivía antes de casarse con mi hermana. –Algo tramaba mi tío para sacar a la luz lo que yo le había pedido como si fuera una decisión tomada por su voluntad.
    
    -¿Y por qué ha decidido hacerlo? Como tú dices parece muy extraño, ¿y la tía que opina? -Entonces habló papá.
    
    -Tú tía no quiere opinar, él puede hacer con lo suyo lo que quiera. –Os hará una donación igual a los dos, piensa que ya es hora de que os acostumbréis a ser dueños de parte de lo que será vuestro algún día. –Lo que dijo mi padre me sorprendió mucho más, había hablado de que la donación sería igual para los dos…, y la cólera ascendía de lo más profundo de mi alma quemándome la garganta.
    
    -¿Has dicho que nos va a hacer una donación igual a los dos?
    
    -Sí, a Demian y a ti, no quiere hacer distinciones que os puedan enfrentar en el futuro. Y comprendo que lo haga con Demian para que comience su vida, pero a ti que aún te quedan años de estudio…, no lo terminamos de entender pero lo que él haga está bien. –Se detuvo un momento mirando a mamá.
    
    -Tampoco nos vamos a oponer a sus deseos, ¿verdad? -Mi padre conminaba a mamá a que le aprobara lo que decía, al ...
    ... parecer cada uno pensaba distinto del otro.
    
    -Si tú estás de acuerdo y Marta mi hermana también no tengo nada que decir. Siempre esperé que lo de mi hermana fuera para Jesús, su sobrino, y en eso confiaba. La maniobra de Íñigo está clara para mí, quiere que todo se divida al final en partes iguales.
    
    Casi no los podía escuchar, los oídos me retumbaban y apretaba las manos en el borde de la mesa hasta ver blancos mis nudillos. O sea, que esa había sido la solución que encontró para disfrazar y hacer visible y aceptable lo que yo le había pedido, y que estaba ganándome bien ganado entregándome a lo que él quería hacerme.
    
    Los dos seríamos igualmente compensados después de mi trabajo de puto zalamero mamón. Mi odio hacia ellos aumentaba, no podía comer y realicé un esfuerzo sobrehumano para que no vieran mi decepción, me estaban matando la vida.
    
    -Tú puedes estar contento, si lo deseas puedes vivir independiente en tu propia casa. –No era esa mi idea ni lo que tenía planeado y sabía que lo dicho por mi padre era una broma.
    
    Pasé la tarde buscando amigos para pasar con ellos la noche, deseaba divertirme y olvidarme de las noticias adversas que mis padres me habían dado.
    
    -----------------------------------
    
    -¡Jesús, Jesús! -Elevé la vista para encontrarme con Román, al principio me supuso un esfuerzo identificarlo en la oscuridad de la disco y con el ruido su voz parecía diferente.
    
    Permaneció bailando a mi lado durante un tiempo pero renunció a seguirme hablando ya ...
«1234...10»