1. Both Ways - Capítulo 4


    Fecha: 12/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: apolo3889, Fuente: CuentoRelatos

    ... mayor, y comencé a sentir entre mis glúteos, su miembro comenzando a despertar, a endurecerse, a buscar guerra, y después de tan maravilloso despertar, era lo que yo mas quería… con un beso en cuello comenzó a susurrarme al odio
    
    -buenos días dormilón- dijo en un tono de voz casi inaudible a no ser porque estaba hablándome directamente al odio, no lo hubiera escuchado, y después volvió a besar mi cuello, y luego otra vez, y otra…
    
    -despierta campeón, ya amaneció, y los dos seguimos vivos, ¿lo ves? No paso nada- dijo ahora en un tono de voz más audible
    
    Con una sonrisa fingí despertar y acurrucarme a su cuerpo, hacia realmente mucho frio, la costumbre de Aiden de poner el aire al máximo, me gustaba la sensación al frotar mis piernas entre las suyas…. Y de su aliento en mi cuello…
    
    -¿Cómo dormiste?- pregunto a mi odio nuevamente
    
    -como un tronco- respondí
    
    -y veo que así despertaste- dijo llevando su mano a mi pene, el cual estaba con una común erección matinal, aumentado por la sensación de tener el suyo frotándose a mi espalda…- ¿Por qué no nos damos los buenos días como es debido?- pregunto en un tono súper sensual, que me hizo derretir en ese momento… sin mas voltee y comencé a besarlo y a tocar su cuerpo… mi lengua penetro esa húmeda caverna que es su boca, y la suya salió a recibir la mía…. Mientras nuestras manos no se mantenían quietas explorando como varias veces, el cuerpo del otro…en momentos así, pensaba que Aiden me quería….
    
    +++++++++
    
    Los ...
    ... domingos en la mañana siempre me levantaba temprano, para asistir a misa junto con mis abuelitos, y este domingo no fue la excepción, sin embargo mi abuela seguía con su fría indiferencia, y yo no tenia ánimos para volver a desencadenar una pelea, tenia que buscarme un novio falso… y Leonardo era el mas indicado, sin embargo estaba el problema de su ateísmo, cosa que a mi abuela no iba a gustarle en lo absoluto, y no creía que Leonardo fingiera ser católico. Podía fingir ser mi novio, pero creyente nunca…. así que tenia que buscar a alguien más y rápido.
    
    Por un instante Carlos paso por mi mente………..no, no eso seria jugar con el… y no quería rebajarme al lugar de Aiden, y por un segundo vino a mi mente una frase de Aiden que me dio el coraje que necesitaba…
    
    “no es utilizar a las personas, es darle lo que ellos piden, y sacarle provecho mientras tanto”
    
    No podía creerlo, finalmente algo que había dicho Aiden había resultado ser útil… y lo peor de todo es que no era nada bueno… pero si quería seguir con mi vida como si nada, tendría que hacerlo
    
    “aceptémoslo, no serás la primera ni la ultima que lo haga, todos hemos usado a alguien en algún momento” escuche decir a Aiden en mi mente (ya me estaba volviendo loca) pero cuanta razón tenia…
    
    Cuando llegamos a la iglesia, ahí estaba el… Carlos ¿Qué carajos hacia en este lugar?, nunca había venido a esta iglesia…
    
    -hola Hannah, que gusto encontrarte por aquí-
    
    -hola Carlos, ¿Qué haces aquí? Es primera vez que te veo por ...
«1234...8»