1. Marta Mi Cunada

Fecha: 12/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... rica panocha y chupandole ese clirotirs mientras ell a me dice asi cabron que el cornudo de mi marido no me la come asi. y mas me emociono yo. mi verga esta que me duele de lo dura que la tengo. cuando de reprente mi cunada me llena la boca de sus jugos maravillosos. y suelta un quejiodo que se escucha en toda la casa. sus piernas no dejan de temblar y su cuerpo entero se retuerce de plazer. en ese mismo momento yo aprovecho y se lo meto de una y ella abre los ojos y me besa apasionada mente. Nos quedamos asi besandonos por un momento y yo empiezo a bombear poco dentro de mi cunada. ella sube las piernas y me dice dame duro que con esa verga que te gastas eso se va a sentir de maravilla. yo empiezo a embestir a mi cunada con todas mis fuerzas y ella a gritar. A si pasan varios minutos y mi cunada gritando a todo pulmon. Yo ya sentia que mis bolas se me tensaban y le digo si seguimos asi me voy a venir y ella me pide que le llene la panohca de leche. y yo como Bueno nino la complazco y me salen chorros y chorros de leche. Como hace tiempo no me venia. Caigo tendido al lado de mi cunada y ella me dice wow, me gustan tus entretenimientos. yo le dije que podia regresar cuando quisiera y ella me dijo, si quiero sentir esa verga en mi cola. y yo le dije cuando quieras sabes que estoy todas las tardes aqui solo. ella se vistio y se fue a recoger a sus hijas. este es el primero de mis relatos. espero que les agrade. para seguir contandole los otros que tengo de mis sobrinas y hasta de mi suegra.