1. Un Pene grande para una vulva pequeña de perrita.

Fecha: 08/04/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... quise hacer algo diferente. Ya mi pene estaba como roca de duro, puse a la perrita patas arriba le rozaba mi Verga por su vulva, mi pene estaba todo baboso y bien rojo, le pasaba mi pene por su vulva y le golpeaba la vulva con mi Verga. Dije quieres mi leche, me estire en la cama deje que me lamiera un rato ya no aguantaba más, la tome la puse sobre mi, busque su entrada con mi Verga la penetre de una, comencé a embestirla bien brutal ya no pude más, pegue un grito la pega a mi cuerpo y me descargue dentro de ella mi pene se contraia lanzando chorros y chorros de leche dentro de esa vagina pequeña. Ese día la folle 3 veces. No importó el dolor y la irritación que me provocó en el glande el placer fue más fuerte. La pude tener en la casa 1 semana aproveche esa vagina pequeña canina todos los días.