1. Tranformacion a Daniela continuación


    Fecha: 07/04/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cámara y Sharon y ella se reían y me empezaron a cantar, vamos Sissy faggot, vamos sissy dale traga su lechita, traga putita, traga sissy faggot, vamos tu puedes putita.
    
    En eso Karl no aguanto más y gritando UHHHHHHHHHHiiiiiiaaaaa!!!! Hummmmman y Empezó a acabar en mi culo con fuerza, me empujaba con embestidas mientras sus bolas se vaciaban adentro de mi anno, la cual sentía calentarse rápidamente y sentía llenarse contenido de placer, y en eso Tonny también comenzó a botar líquido blanco espeso de sus enstrañas en mi boca hasta explotar, Kayce y yo teníamos una pelea por tragar su leche, no podía creerlo, mi desespero era el tratar de tomar más leche que ella y no perder ni una gota como si fuera el líquido más preciado de mi vida en ese momento, todavía yo no acababa, pero sentí que iba a explotar, en eso Sharon dijo con voz fuerte, no dejen que la putita acabe, ella no puede acabar, en unos segundos saco de su bolso rápidamente y me coloco un chastity device o un aparato de plástico y le puso un candado o lock, ella dijo !!!! Tenemos que hacer que no acabe por semanas para hacer que su miembro se castre sólo, de ahorra en adelante tomarás estas pastillas para disminuir orgasmo en los hombres, son unas pastillas que disminullen sperma y aumentan hormones femeninas de strogen.
    
    Estaba desesperado de placer, Mariana seguía firmando y dijeron no te puedes ir hasta que vuelvas a hacer por ti misma que estas dos vergas negras tienen capacidad para dar más mucho más ...
    ... leche, otra vez puta saca más lechita, los dos hombres se acostaron en cama maravillados, sudando y cansados, yo me puse en medio de ellos, uno de ellos a mi derecha y el otro a mi izquierda, yo acostado mirando hacia arriba en la cama a la altura de sus grandes bolas y penes, en eso tome esas dos vergas flácidas ya, pero grandes y las metí en mi boca y he empezado a chuparlas, las mujeres manoseaban a los hombres para excitarlos otra vez, a los dos minutos ya las vergas estaban sólidas de vuelta y grandes de regreso.
    
    Sharon dijo en voz fuerte y de entusiasmo¡! esta vez tu sola Danielita haz que acaben los dos y tienes 5 min máximo para lograr que acaben las dos vergas para ganar el premio, cual es el premio, pregunte, ella dije sonriente 6 vergas negras, grandes y deliciosas en una noche solas para ti, conteste con malicia, me gusta el premio, lo quiero ganar!!! Vamos que tu puedes, haz lo mejor de ti putita, demuestranos que eres la puta mayor¡!! en eso pensando que quería , yo quería ganar este premio y me enfoque en la cabeza de estas vergas, las puse juntas en mi boca las dos, por milímetros las dos cabezas de verga chocaban, inclusive en varias ocaciones rosaba una cabezas unas con la con otra, la cual lo hice con intention y malicia ( ya aprendiendo a ser una puta maliciousa), cosa que incomodaba a mis machos, pero les gustaba y se reinan entre ellos como apenados, bueno empeze atrás en la punta, echando toda la píel de las maravillosas vergas para atrás dejando las dos ...